Giant trance x1 (2008) ; trek fuel ex 8 (2009) ; lapierre zesty 514 (2009)??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por eyebike, 17 Dic 2008.

?

¿Cuál elegiriais vosotros?

1. Giant trance x2 2009

21 voto(s)
    37,5%
  2. Trek fuel ex8 2009

16 voto(s)
    28,6%
  3. lapierre zesty 514 2009

19 voto(s)
    33,9%
  1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Es para no hacerse competencia entre ellos, politicas de ventas que nos hacen pagar mas pasta.

2. eyebike

eyebike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, pero hablo de porcentajes, es decir, si una bike vale 2000 euros, ¿cuánto se lleva la marca y cuánto la tienda? ¿ y si es como en los coches.. que margen tienen los tenderos para hacer descuento?

3. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Giant.
    Relacion calidad-componentes-precio es la mejor. Y el sispema Maestro directamente es el mejor del mercado.

4. sgandara

sgandara Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno voy a aportar mi granito de arena, ya que he probado las tres bicis recientemente y eran mis candidatas.

Mi compra favorita fue durante mucho tiempo la giant trance. Pero no la compré porque no me gusta nada como son las tallas en esa bici para mi medida y el problema de que apenas baja el sillín, lo que me resta muchísima seguridad en bajadas muy empinadas. Si no fuera por eso me la hubiese comprado.

Probé una fuel ex 9 del 2008 hace un par de domingos. No era nueva y me quedaba un pelín pequeña. Eso si, venía a tope en componentes, con su talas y todo. Tengo que decir que no me gustó nada como iba la amortiguación en general, y menos me gustó lo mucho que se levantaba la delantera. Y eso que llevava una talas y aun así se me levantaba. Me volvía loco con el rp23 y la talas cambiandolo a cada subida y a cada bajada, y aun así no conseguí ir bien.

Al final me compré la zesty. Aun teniendo horquilla de 140 el manillar va muchisimo más bajo que en la fuel y que en mi anterior rígida. La geometría hace que no se levante nada de nada de alante cuando subo pareces, al menos nada comparado con lo que hacía mi rígida de 100. Tengo que decir que pedaleando es un alucine, pide más y mas caña, y sube de lujo, es lo que más me sorprendió. Bajando, sobran las palabras, tiene un límite altísimo que no creo que nunca lo alcance. La seguridad es total, y aunque cometas fallos bajando la bici te salva de muchas.

Para mi la decisión es muy clara. Satisfecho 100 % con la zesty aunque la giant no le envidia demasiado si no bajas muy a saco y te encuentras cómo con el tema tallas y sillín.

5. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    alguien mas?

6. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    calidad - precio la lapierre y la giant una estetica muy guapa pero por mi la lapierre

Compartir esta página