1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Giant Trance X2 o Ghost AMR 7500

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Majoni78, Dec 5, 2011.

  1. amcribeira

    amcribeira Novato

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Si estás interesado en la giant trance x2, yo vendo la mía sin apenas uso.

    Te pego las especificaciones que he puesto en el anuncio:
    Giant Trance x2 talla M de este año. Completamente nueva. Ni un golpe ni rayadura. Comprada y montada a capricho.
    Grupo completo shimano XT, frenos Avid Elixir R, horquilla Fox F125RL, amortiguador Fox RP2 Boostvalve con sistema Maestro(incluyo bomba para regular suspensión), pedalier Shimano pressfit SM-BB71-41A.
    A parte la bicicleta monta pedales Crank Brother egg beater titaneo, llantas Maxi CrossTrail, ruedas Larsen y High Roler UST Tubeless ambas, parte de la tornillería es de titaneo, manillar FSA K-Force de carbono, tija FSA K-FORCE LIGHT de carbono, potencia RITCHEY WCS 4-AXIS carbono, Sillin SELLE ITALIA SLR XC Gel Flow Negro de 160 gr...
    Más de 1000 euros en extras demostrables.

    Es de principios de este año. No tiene ninguna rayadura típica ni ningún golpe. Como dije, fué un capricho al que no se le da uso. Si eres de la zona de Coruña te recomiendo que la veas.

    La dejo por 2100 €.
     
  2. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2010
    Messages:
    2,257
    Likes Received:
    66
    Location:
    en los caminos
    buenas,yo tengo la trance x2 2011,y venia de una lapierre x-control 310,y te digo la verdad me gusta mas la giant me encontre bien desde el primer dia y lo mejor de todo que cada dia disfruto mas con ella,la verdad que sube muy bien y nunca llevo el bloqueo y la gente me lo dice,lo que hay que hacer es llevar bien las presiones de la suspension y ya veras como lo notas,bajando traga todo que hay me da mucha seguridad y el sistema maestro la verdad que fenomenal,de la gosht,no te puedo decir nada pero conozco a alguien que la tiene y esta contento nada mas,espero ayudaros si teneis dudas no dudeis en preguntar,saludos.FELIZ NAVIDAD
     
  3. Majoni78

    Majoni78 Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2011
    Messages:
    487
    Likes Received:
    24
    Location:
    Al pie de Can Catá
    Sergio, estoy casi convencido de la Giant trance x1 2012...solo hablan maravillas, aunque aún no conozco a nadie que la tenga. Pero la ghost viene todo xt y el RP23 en cambio giant RP2. Pero casi seguro que giant y eso que me sale mas cara.
     
  4. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2010
    Messages:
    2,257
    Likes Received:
    66
    Location:
    en los caminos
    Majoni,no te va a defraudar,yo no toco el rp2 para nada,lleva bien la presion y te olvidas de todo
     
  5. david-74

    david-74 Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2011
    Messages:
    88
    Likes Received:
    0
    Location:
    Leganes (Arroyoculebro)
    Majoni78 al final me he decidido, ghost amr lector 7700 del 2011 por 2200€ creo que por ese precio es una autentica pasada la bici en carbono,bien es cierto que tenía decidido pillarme la x1 pero cuando la vi no me gusto nada el color y yo creo que es una cosa de las mas importantes que te entre por los ojos.

    Vamos decidete hombre que te pilla el toro y al final los reyes no llegan a tiempo..
     
  6. Majoni78

    Majoni78 Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2011
    Messages:
    487
    Likes Received:
    24
    Location:
    Al pie de Can Catá
    jajajaa david-74, yo casi seguro que me coga la x1 2012. El tendero se ha portado muy bien conmigo y me gusta cada vez mas. YO soy un atuéntico amateur y paso de eso del carbono, pues no voy a de competi ni nada...me gusta sufrir.....es mas, le pondré unas alforjas a la bici para llenarlas de piedras jajajajaa. Y hasta despues de reyes nada..asi que paciencia tengo que tener...por cierto..pon fotos ya!!!!!!
     
  7. david-74

    david-74 Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2011
    Messages:
    88
    Likes Received:
    0
    Location:
    Leganes (Arroyoculebro)
    Me alegro que tengas ya clara tu elección Majoni , yo el tema del carbono tampoco lo he cogido para competir, tambien soy amateur pero según dicen gana en rigidez y peso al aluminio, así que porque no, si me ponen ese ofertón tan de cerca..

    La mia ya la he visto y la tengo ya en tienda a falta de ir por ella, en cuanto la tenga en casa le hago unas fotitos para ponerte los dientes largoss jaja a lo mejor cambias de opinion cuando la veas .. jajaja que maquina mas bonita..
     
  8. david-74

    david-74 Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2011
    Messages:
    88
    Likes Received:
    0
    Location:
    Leganes (Arroyoculebro)
  9. xxaamm

    xxaamm Novato

    Joined:
    May 11, 2010
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Sin dudarlo la Giant el sistema maestro es fantastico
     
  10. Gumix

    Gumix Miembro

    Joined:
    Dec 19, 2011
    Messages:
    259
    Likes Received:
    1
    Date cuenta que lo mas caro de una bicicleta son las suspensiones.Pulsadores,cambio y desviador xt los puedes conseguir en kompressorbike por 140 euros y por ese dinero no te compras una suspensión decente ni de coña.Por eso opina que la giant por que los componentes ya se los iras cambiando poco a poco.
     
  11. Majoni78

    Majoni78 Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2011
    Messages:
    487
    Likes Received:
    24
    Location:
    Al pie de Can Catá
    Gente si al final ya lo decidí....me encontré en la habitación el dia 31 de diciembre mi Giant Trance X1 2012..la he probado y solo puedo hablar bien de ella...bueno, menos un ruidito que me hace en la caja de pedalier, pero ya me ha dicho el tendero que se la lleve que son los reapretres que hay que hacer....Estoy super contento con mi machine....ahi va la fotico:
    [​IMG]
     
  12. Majoni78

    Majoni78 Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2011
    Messages:
    487
    Likes Received:
    24
    Location:
    Al pie de Can Catá
    Cuando haga una salidita guapa y me de por sacar el movil para hacer fotos, las cuelgo, lo prometo.
     

Share This Page