Giant Trance X2 o Ghost AMR 7500

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Majoni78, 5 Dic 2011.

1. amcribeira

amcribeira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estás interesado en la giant trance x2, yo vendo la mía sin apenas uso.

Te pego las especificaciones que he puesto en el anuncio:
    Giant Trance x2 talla M de este año. Completamente nueva. Ni un golpe ni rayadura. Comprada y montada a capricho.
    Grupo completo shimano XT, frenos Avid Elixir R, horquilla Fox F125RL, amortiguador Fox RP2 Boostvalve con sistema Maestro(incluyo bomba para regular suspensión), pedalier Shimano pressfit SM-BB71-41A.
    A parte la bicicleta monta pedales Crank Brother egg beater titaneo, llantas Maxi CrossTrail, ruedas Larsen y High Roler UST Tubeless ambas, parte de la tornillería es de titaneo, manillar FSA K-Force de carbono, tija FSA K-FORCE LIGHT de carbono, potencia RITCHEY WCS 4-AXIS carbono, Sillin SELLE ITALIA SLR XC Gel Flow Negro de 160 gr...
    Más de 1000 euros en extras demostrables.

Es de principios de este año. No tiene ninguna rayadura típica ni ningún golpe. Como dije, fué un capricho al que no se le da uso. Si eres de la zona de Coruña te recomiendo que la veas.

La dejo por 2100 €.

2. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    buenas,yo tengo la trance x2 2011,y venia de una lapierre x-control 310,y te digo la verdad me gusta mas la giant me encontre bien desde el primer dia y lo mejor de todo que cada dia disfruto mas con ella,la verdad que sube muy bien y nunca llevo el bloqueo y la gente me lo dice,lo que hay que hacer es llevar bien las presiones de la suspension y ya veras como lo notas,bajando traga todo que hay me da mucha seguridad y el sistema maestro la verdad que fenomenal,de la gosht,no te puedo decir nada pero conozco a alguien que la tiene y esta contento nada mas,espero ayudaros si teneis dudas no dudeis en preguntar,saludos.FELIZ NAVIDAD

3. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Sergio, estoy casi convencido de la Giant trance x1 2012...solo hablan maravillas, aunque aún no conozco a nadie que la tenga. Pero la ghost viene todo xt y el RP23 en cambio giant RP2. Pero casi seguro que giant y eso que me sale mas cara.

4. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Majoni,no te va a defraudar,yo no toco el rp2 para nada,lleva bien la presion y te olvidas de todo

5. david-74

david-74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Majoni78 al final me he decidido, ghost amr lector 7700 del 2011 por 2200€ creo que por ese precio es una autentica pasada la bici en carbono,bien es cierto que tenía decidido pillarme la x1 pero cuando la vi no me gusto nada el color y yo creo que es una cosa de las mas importantes que te entre por los ojos.

Vamos decidete hombre que te pilla el toro y al final los reyes no llegan a tiempo..

6. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    jajajaa david-74, yo casi seguro que me coga la x1 2012. El tendero se ha portado muy bien conmigo y me gusta cada vez mas. YO soy un atuéntico amateur y paso de eso del carbono, pues no voy a de competi ni nada...me gusta sufrir.....es mas, le pondré unas alforjas a la bici para llenarlas de piedras jajajajaa. Y hasta despues de reyes nada..asi que paciencia tengo que tener...por cierto..pon fotos ya!!!!!!

7. david-74

david-74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que tengas ya clara tu elección Majoni , yo el tema del carbono tampoco lo he cogido para competir, tambien soy amateur pero según dicen gana en rigidez y peso al aluminio, así que porque no, si me ponen ese ofertón tan de cerca..

La mia ya la he visto y la tengo ya en tienda a falta de ir por ella, en cuanto la tenga en casa le hago unas fotitos para ponerte los dientes largoss jaja a lo mejor cambias de opinion cuando la veas .. jajaja que maquina mas bonita..

8. david-74

david-74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. xxaamm

xxaamm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin dudarlo la Giant el sistema maestro es fantastico

10. Gumix

Gumix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Date cuenta que lo mas caro de una bicicleta son las suspensiones.Pulsadores,cambio y desviador xt los puedes conseguir en kompressorbike por 140 euros y por ese dinero no te compras una suspensión decente ni de coña.Por eso opina que la giant por que los componentes ya se los iras cambiando poco a poco.

11. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gente si al final ya lo decidí....me encontré en la habitación el dia 31 de diciembre mi Giant Trance X1 2012..la he probado y solo puedo hablar bien de ella...bueno, menos un ruidito que me hace en la caja de pedalier, pero ya me ha dicho el tendero que se la lleve que son los reapretres que hay que hacer....Estoy super contento con mi machine....ahi va la fotico:

12. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Cuando haga una salidita guapa y me de por sacar el movil para hacer fotos, las cuelgo, lo prometo.

Compartir esta página