giant trance x2 o reign 2 (2008)

Tema en 'General' iniciado por zetona, 18 May 2013.

1. zetona

zetona Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hoy he probado de nuevo la reign, para comparar las posturas de conducción de ambas y definitivamente me quedo la reign, ademas tiene casquillos de friccion cambiados de hace poco, dos juegos de cubiertas...cadena y platos cambiados hace pocos km...revisiones al dia con facturas...y de estricta serie, lo que voy a vender es la horquilla para montar una más cañera, si sabeis de alguien interesado en cuanto la tenga la pondre a la venta.

2. zetona

zetona Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues ya la tengo, giant reign 2 del 2008.

Acabo de montarle un manillar de carbono doble altura y una potencia provisional de 35grados que tenia por casa, aunque la verdad que asi es muy comoda la bici. Fui a darle una vuelta al pueblo para ver primeras impresiones y a falta de ponerla a mi gusto y regular presiones y demas es muy comoda, tiene cubiertas 2.10 montadas por lo que va bastante bien rodando, no como la rigida pero bien.

El sistema maestro muy bien, a falta de regular presion de amortiguador con el abierto y rebote casi abierto de todo apenas contamina, los frenos no se que hacer, frenan mucho, pero el tacto es o todo o nada, progresividad nula con respeto a los shimano m575 de la rigida.

Compartir esta página