Giant Trance X2 vs Lapierre X-Control 310.

Tema en 'Enduro' iniciado por jorge., 21 May 2008.

1. astronautagaditano

astronautagaditano Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tenia esta misma duda, me decidido por la x-control, porque me la dejaron en 1589€, en clemente (dos hermanas), llevo unos 120km con ella, y es otro mundo vengo de una bh sierra nevada (rigida); he probado muchas rigidas y pepinos de verdad, no como mi bh, que aun sin serlo es una buena maquina, de hecho aun la conservo, solo he vendido las ruedas y le puesto las que traia de serie que estan perfectas; a lo que voy, SUBIENDO bloqueas delante y no noto comparacion con la rigida, LLANO va perfecta, de echo lo que si he notado es que por carriles que tienesque coger por los lados xq por el elcentro sta irregular de pasar lso coches, con esta ni lo notas, la espalda te lo agradece TELA y donde viene el cambio alucinante es BAJANDO ahi si que vi que es otro mundo, es una bala en carriles y en carreteras reviradas parece que lleva una boca tragandose las curvas, rapidisima.
    Ayer me quede por aqui por San Fernando (cadiz) y me puse a buscar escaleras y no veas, esta maquina es una tragona y tu no t enteras, en definitiva, es una bici muy polivalente y sobre todo divertida, para el que le guste hacer el loco, muy contento con el cambio, aun asi creo que elija la que elija uno, las 2 debes ser muy buenas maquinas.....a disfrutarlas...

Compartir esta página