1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Giant trance x3, cannondale rush sl, mondraker dune o jamis dakar

Tema en 'Enduro' iniciado por cristian pedrosa, 5 Dic 2013.

  1. cristian pedrosa

    cristian pedrosa Novato

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este es mi primer post, y neceseito que me echeis un cable para decidirme entre estas 4 bicis.
    La quiero para mis rutas, llevo una mondraker petrol de descenso imposible de subir, asique quiero una para darle algo de cañita bajando y poder subir bien, es decir, una polivalente para rutas de unos 70 km con pendientes para arriba y abajo, y a veces algto de carretera. Me las dejan a este precio: Cannondale rush 650 euros, dune por 850, giant por 750 y jamis dakar 600
     

Compartir esta página