Es tu elección, no se cuanto mides, yo mido 1,85 y he ido siempre fenomenal en una L, ahora las marcas nos han vendido que para una persona de mi altura, mejor una 29, o 27,5, que mas da, lo importante es que cambies de bici y ellos hagan caja (opinión personal). Si no eres un pro y sales a pasarlo bien, creo que la trance es una gran bici muy polivalente y genial para hacer un poco de todo, esa horquilla de 120 le da un angulo a la geometría que para mi la hace muy cómoda. Pues si por 100 euros mas te ponen una horquilla de aire, habría que ver el modelo, pero con que fuera una recon, solo aire estaría bien, con garantia de por vida del cuadro y dos en componentes, si tienes todo eso y no mides dos metros, yo no me lo pensaba mucho. Saludos y suerte con la compra.
Pues yo tuve dos Lapierre y muy contento...ningun problema....una la tuve tres años y la otra cuatro y ninguna me dio problema. ...
Pero si por 200 Euros mas tienes la trance 4 2014 componentes basicos si,pero hacen su funcion,y tarde o temprano si la utilizas tendras que cambiar y podras montar lo que kieras.Con una horquilla que dicen que va genial.Por esa diferencia ni me lo pensaba,te actualizas a 27.5 y tienes una base muy muy buena para preparar un maquinon. Yo tengo la ltd 2 de este año,y sube igual que mi anterior rigida de 26" lo que importa son las piernas compañero
De la 4 no me han hablado muy bien pero si que he mirado la 3 que se me va un poco de presupuesto pero ademas encontrarla a estas alturas en mi talla no es facil
he encontrado una trance 3 2014 por 1400 euros, creo que es con la que me quedare finalmente, pero me la tienen que traer y tardan 2 semanas
Hoy o mañana me confirman si me la traen la trance 3 2014 sino esta me espero a octubre q traen las nuevas y me la dejaria al mismo precio