giant vt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ser, 23 Oct 2004.

  1. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    que tal esta esa bici??? dicen que es la caña, pero yo tengo mis dudas...Alguien que la tenga???? que me cuente que tal va. Plis!
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    si no me etivoco es esta ,giant es una buena marca,suelen dar 5 años de garantia,y sus precios son buenos.

    [​IMG]
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La que venden aqui, no es exactamente esa, pero se parece, basicamente en la horquilla, una Black bastante sencilla. Lo que le psas a esa bici, dicen, es que tiene demasiados puntos de giro. Por otro lado, yo la he probado con el amortiguador sin aire (metodo infalible para ver como va el sistema) y es super sensible y bastante progresivo, porque para llevarla al final del recorrido habia que hacer mas fuerza. Me parece una buena opcion en el campo de las enduro-notepasesalfreequesinocascan.
    Chauuuuuu.
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Me encantan estas bicis. Si no hubiera sido porque en el reino solo comercializan la VT2 me la hubiera pillado. Después miré la K2 Lithium (preciosa) pero ya no quedaban. Al final me compré una Cake DLX (un flipe).

    También había oido que el hecho de llevar un sistema multipivote tiene más riesgo de olguras y leches de esas pero con la garantía de Giant... a mi me la pelaría bastante.

    Si te gusta no lo dudes, no creo que ningún propietario de una VT te valla a hechar atrás.

    Tiraaa
     
  5. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es explosiva. Esta será la versión que vendrá este año a España, tremebunda. En marcha es una seda, una maravilla para todo, y más robusta de lo que pueda parecer. Saludos
     

    Adjuntos:



  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Otia! La VTOne! tas seguro que la traerán aquí?
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.609
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    TRÄ, la q has puesto tu creo q es la q no traen a españa, lei algo como q alguna no traian, y me da que es esa, la mejor o la más apetecible con esa horquill, ruedas, etc.
     
  8. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Muley vende la vt tope de gama, con crossmax xl, magura clara, y todo pedazo de compontentes por unos 2500, siendo su precio en la calle casi de 4500.

    La bici es azul preciosiiiisima!!!!, y tiene muy muy pocas salidas.
     
  9. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo confirmo en unos días Xc man :wink:
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.609
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    TRÄ, no estoy seguro, es q lei algo de como que algun modelo no iva a llegar a españa y en los catalogos ese modelo no viene.
     
  11. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    eso de que tiene demasiados puntos de giro yo tambien lo pensaba hasta que, en vez de leer tanto, los conte, y tiene 6, los mismos que una fsr de specialized o un sistema turner :|
     
  12. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Es fantastica la bici, pero solo 5 años de garantia en el cuadro es lo que no me gusta. Por ejemplo la specalized en todos sus modelos dan garantia de por vida. Pero tambien son mas caras que esta. Pero bueno si que es un muy buen pepino y una buena maquina. Y no creo que se rompa, es muy dificil. Pocas bicis he visto rotas por ejemplo una megamo en Copa Geron en ripoll vi como se partio en una bajada. Pero sigo diciendo es muy dificil.
     
  13. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Nerox, Dirtracing ha limitado la garantía de los cuadros Specialized a 5 años, mientras Specialized tiene garantía de por vida. El por qué no lo entiendo, pero es así.

    Saludos
     
  14. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    La verdad es que de eso no tenia idea. Gracias por informarme.
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    de 6 punto de giro nada. Son 4 como cualquier fsr o turner. Los otros dos son anclajes de amortiguador. Si los consideramos puntos de giro entonces no existe el monopivote porque tendrian 3.

    No se pq todo el mundo dice que tiene tantos puntos de giro, les cambias la bieleta de sitio y ya no saben contar
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    gonzo, claro, tiene los mismos puntos de giro q cualquiera q no sea monopivote..... :wink:
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    hombre cualquiera cualquiera no, que hay cada bicho raro por ahi...

    pero si los mismos que la inmensa mayoria de sistemas de suspensión de éxito en el mercado. Uno de los que sale en las fotos de tonifane lleva una, preguntadle a él a ver que nos cuenta
     
  18. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Mithril, me parece que es verde claro :scratch (y he de reconocer que es bonita,bonita)
     
  19. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es cierto que uno de mis colegas lleva una.... Siento no haber contestado antes.

    El está muy contento con la bici como concepto, como sistema de suspensión y yo viendo como baja pienso que va muy, pero que muy bien. Lleva poco tiempo con la bici en serio y va..................

    Digo lo de la bici como sistema,, porque algún componente le ha dado problemillas. Él compró la VT3 creo (que es la que se comercializaba aquí) e hizo varios cabios: cambió la Black por una MINUTE y a esta se le ha cascado el sistema de cambio de recorrido; también puso SRAM en manetas y cambios (el X 9) y también le han dado problemas de desajustes... y sobre todo los HAYES HFX9 que trae de serie le han dado muchos problemas (con la buena fama que tienen.....).

    De todas formas, el uso que le damos a las bicis es cañero y por el norte el barro y el agua, presentes gran parte del año, destrozan la bicis.

    Repito, la bici va de **** madre. A mí por el precio que tiene me parece una gran compra para uso "endurocañero"
     
  20. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    precisamente en paterna el domingo vi una y no me gustó nada el constante movimiento de la bici, pero a saber que regulaciones llevaba el prenda. Tb vi una stumpjumper que se movia como loca :eh? y os aseguro que la mia tiene muy poco boobing.
     

Compartir esta página