Eso espero decian que llegaria esta semana , pero no me han llamado llamare yo esta tarde haber si me dan la sorpresa , que ya tengo ganas de montarme aunque estoy reventado del maraton de sevilla ...
Sigue sin llegar me dijeron esta semana y na de na dice que se han equivocado y la mandaron a Almeria y no a Sevilla que hay otra todobici , q mala suerte ...
OLA ESA BICI LA TIENE UN AMIGO MIO Y VA MUY BIEN Y LO S FRENOS DE SERIE FRENAN MUCHO , AHORA PUSO LO XT NUEVO S , SALU2
mañana llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso dicen los de todobici de alcala , eso espero por que tengo ganas de surcar las montañas nada hasta el lunes no puedo recogerla por que tyrabajo todo el dia de mañana y `pasado y no puedo recogerla y se que ha llegado a alcala esta misma tarde...mierrrrrrrrrrrrrrrrrdddddddddddddddd ya esta en mi poder , que maquina la voy a llamar (mi pollita) jejejejj sabe alguien como subir las fotos
hola pepillo. Yo antes lo que hacia era ir a la web 'imageshack' y subirlas de una en una. Te "ofrecían" un link directo a la foto que podías pegar en el foro y con unas etiquetas delante y detrás del link haces que se presente la foto ( img e /img entre corchetes, delante y detrás del link). Pero la última vez que lo intenté el link directo a la foto está escondido y sólo te permiten verlo si eres usuario registrado. Otra web que te puede dar esa función es 'photobucket'. Te registras en un momento y puedes subir fotos en bloques od e una en una y ordenarlas en álbumes y tenerlas siempre disponibles online. Me decidí por eso y ahora tengo cuenta. Una vez tengas las fotos que quieras 'subidas' photobucket te da tambien el link directo y sólo tendrías que pegar el link que te dan entre las etiquetas que te comenté o darle al icono que tienes en la zona superior que parece una foto y pegar el link (te pone las etiquetas automáticamente). Otra opción es subirlas a 'tu cuenta de forero'. Yo lo conseguí una vez y bien... Pero otras me ha dado problemas y me ha parecido bastante complicado. : / (seré cortito). Menos problemático irse a una web de subidas, para mi gusto. Suerte, y si tienes alguna duda, ya sabes. Por mi parte, te recomiendo photobucket (me la recomendó manubrio) porque te servirá para cada vez que queiras subir o enseñar fotos que hayas subido. Saludos.
Hola? Qué tal la bici después de unos meses de prueba? Yo me he pillado una pero aún no me la han dado. Estoy deseando tenerla...