GIaNT XTC 8335

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por krystian xtc, 31 Ago 2006.

  1. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Llevas la cadena kmc 9-sl ?? Si es asi como va'? Yo ahora mismo llevo una connex y la noto muy brusca y estoy buscando algo ligerito y que cambie bien, y que aguante lo suyo. Saludos
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    las frm con eje integrado de titanio? esa opción no la había visto. Me parecen la mejor opción, ni Tune, ni Extralite.
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Esas creo que son las que se va a pillar Fernando.
    Saludos.
     
  4. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sip y hay bastante diferencia tirando de manillar, aunque el anclaje del cuello de la horquilla es mejor en la Ritchey
     
  5. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto los pedales WCS en titanio valen 149 en starbike, creo que es el mejor precio.
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Para pillarme los Ritchey yo miraria los Xpedo Ti/Ti que salen por 130 euros en Ebay y me gusta mas el tacto que tienen (esto es totalmente subjetivo)
     
  7. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero los Xpedo son los Exustar no? y vamos tienen fama de fragiles, aunque yo no los he probado un colega tenia los Mag-Ti y los peto. Los Ritchey son bastante solidos aunque para mi que le van a salir holguras rapido, los mios tienen 1500 km y bastantes pedradas y aguantan pero ya muestran cierta holgura que la verdad es bastante decepcionante para unos pedales de ese precio. Me veo volviendo a mis antiguos V2 de 325 gramos que tienen 6 años y siguen como el primer dia. En fin lo que ya sabemos del material ligero.
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Los Xpedo no son los Exustar, los Exustar a mi no me gustan me dan sensación de malos y por lo que la gente dice que hay algunos modelos que petan, en cambio los Xpedo me resultan más fiables y funcionan bastante bien.
    Saludos.
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Como bien dice Enfermo los Xpedo no son los Exustar. Yo tengo los Ti/Ti y han aguantado ****** contra rocas y como si nada, me han sorprendido, los que son fragiles son los de magnesio.
     
  10. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre el eje es identico aunque el cuerpo varia bastante yo no me atreviria a decir que son completamente distintos, pero vamos que estan en el precio de los WCS asi que los que mas te gusten.
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Unos los Fabrica Wellgo y los otros VP, esa es la diferencia
     
  12. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la llevo y es la mejor que he tenido, cambios nitidos ligera y bastante tolerante con los cruces.

    Rectifico el precio de los WCS es 164, la visa no sabe de dislexias jojo :razz:

    http://www.starbike.com/php/product_info.php?lang=en&pid=8055
     
  13. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    hubo una época (1mes) en la que llevaba exustar en mi bici... el cuerpo de magnesio no tiene torsion ni flexion ninguna y peta contra las piedras más facilmente. los peté. no son iguales a los xpedo, la cosa que los xpedo de mag-ti, utilizan el mismo material.

    a mi lo que me echa para atrás son los casquillos de los xpedo ti-ti y toos los demas. cogen bastante olgura, nose si habrá repuestos pero... en fin..

    los wcs son la mejor opcion que aguante que conozco.... miraré a ver los de titanio en un futuro...

    sobre la potencia, es interesante lo que dices tinker, la verdad esque me gustaría... pero.. eso implica cambiar manillar.. aisss poco a poco

    las bielas frm se las ha piyao fer en 2x9 aunque aun no le han llegado ... esperaré sus impresiones sobre los entrenos y la competición.
     
  14. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    la KMC aun no he tenido tiempo de testarla, espero que aguante lo suyo, a ver que tal se porta a duros cambios...

    [​IMG]

    que bonitos que son...
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Esos con eje de titanio son los pedales Krys...la bici de Nino Shurter y de Friskies los lucian....Quitando los crankbross como opcion ligera...ligerisima..para pedal todo uso esos son buenos candidatos..o los candy tope de gama...202 gr creo recordar...pero muuchos euros.
     
  16. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me gusta mucho el montaje de este plastico, sin estridencias ultraligeras y con bastante criterio, ¿compites?. Jeje
     
  17. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    **** TinkerJuarez...vaya piececitas...aer si colgamos una fotuqui de la bici no??Los cierres tune de tornillo van con su llave especifica...no con una allen.
    Creo recordar que pesan 24 gr...
     
  19. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54

    es ami?? jeje

    bueno yo si compito y hago el burro burríasimo con la bici.. me gusta tenerla al 100% rideable. y ami gusto... además por fin me voy a deacer de esa tija ñapa (cortesía de MTBpower) y su casquillo correspondiente... me encargado (de nuevo) una extralite, con la cuel al no llevar casquillo el cuedro sufrirá menos y flexará menos que esta. y mil, cosas!!jeje

    los pedales creo que yo lo tengo claro :wink:
     
  20. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    parece una tontería, pero lo último que he puesto son dos válvulas "caseras", estas se adaptan mejor que las de serio de NOTUBES, pesan algo menos y son.... gratis!! así quedan más o menos y la bici en 8365 jejeje gramo a gramo..
     

    Adjuntos:

Compartir esta página