1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO GIANT XTC ADVANCED SL 27.5. talla S.CON DOS SALIDAS. 3000 EUROS

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by CORRECHER, Aug 10, 2015.

  1. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Joined:
    Apr 5, 2006
    Messages:
    601
    Likes Received:
    3
    Hola....
    Buenos dias..
    Bici comprada el dia 6 de Agosto de 2015. talla S ( yo mido 1.73 ).
    Cuadro Advanced SL 27.5.
    Manillar New ultimate Evo.
    Tija Alpcross
    Grupo Sram X01
    Frenos Shimano XT 2016
    Ruedas Mavic Crosmax SL
    Horquilla Sid con bloqueo hidraulico remoto.
    pvp 4600 euros

    Se entrega con factura de compra original del dia 6 de Agosto.
    Posibilidad de cambiar los datos de la factura.
    La bici se encuentra en Valencia.
     

    Attached Files:

  2. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Joined:
    Apr 5, 2006
    Messages:
    601
    Likes Received:
    3

Share This Page