Pues si encima llevas esos bujes no te quiero ni contar como va. El caso es que la tengo que vender por que hemos tenido un bebe y no tengo sitio para dos bicis, sino obviamente me la quedaba
Acabo de lavar la bici que lo necesitaba, he puesto la cubierta trasera la que tenía puesta delante que es una cubierta más bien rodadora y le he puesto líquido nuevo. La cubierta está a más de medio uso. Además he puesto una Continental nueva a extrenar Xking y la he tubelizado en la rueda delantera. Le he puesto pastillas nuevas atrás y lijado un poco las delantera que sonaban (está por probar que ya no suenen). Solo falta engrasarla y lista, la verdad que recién lavada luce un montón. Adjunto como está actulamente: Más fotos en página 1: http://www.foromtb.com/threads/giant-xtc-carbono-2014.1242973/
De vuelta de vacaciones... un poco de UP!!! venga que está lista para recorrer un puñado de kms, que la revisé nada más ponerla a la venta!!!
Vamos para arriba que esto está ahora muy parado, con lo movido que llegó a estar de MPs y demás... vamos que voy a tener que quitarle polvo otra vez!!!!!