Giant xtc composite 29"- Aquí mi nueva máquina recien montada a mi presupuesto!!!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CARRERAS, 5 Dic 2012.

1. DARKSIDE

DARKSIDE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo me he pillado la xtc composite 2. El lunes la recojo.

2. safiwel

safiwel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una y es una pasada te kedo muy bonita.

3. luis.710

luis.710 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Yo me decidido por una,pero me puedes decir cuanto mide del eje de pedalier a el cierre de sillin

4. fockewulf

fockewulf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también soy un feliz usuario de una Giant Xtc Composite 2, y puedo decir que no deja indiferente a nadie cuando la ven, tiene unos tubos con unos diámetros impresionantes, transmitiendo una robustez y rigidez impresionantes. A la hora de subir, diría que incluso subo mejor que con mi antiguo cuadro mondraker podium, también es verdad que suelo llevar mucha cadencia y me facilita las subidas.
    la he mejorado con unas ruedas American classic race, y platos rotor y consegui pasar de 11,800 kg a unos 10,900kg. Lo cual no esta nada mal, solo cambiandole estas cosas. En breve fotos. y hacemos un censo como dios manda.

5. fockewulf

fockewulf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también soy un feliz usuario de una Giant Xtc Composite 2, y puedo decir que no deja indiferente a nadie cuando la ven, tiene unos tubos con unos diámetros sobre-dimensionados, transmitiendo una robustez y rigidez impresionantes. A la hora de subir, diría que incluso subo mejor que con mi antiguo cuadro mondraker podium, también es verdad que suelo llevar mucha cadencia y me facilita las subidas.
    la he mejorado con unas ruedas American classic race, y platos rotor y conseguí pasar de 11,800 kg a unos 10,900kg. Lo cual no esta nada mal, solo cambiándole estas cosas. En breve fotos. y hacemos un censo como dios manda.

6. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    pues hacemos el censo ya... Esta noche si puedo me pongo con él..

7. xaviff

xaviff Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el peso de salida de la composite 2 es de 11,800?, porque el tendero que me la quería vender me dijo que estaba entorno los 10,800 sin los pedales.

8. fockewulf

fockewulf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la pese en la bascula de la tienda, y fue lo que me salio, en talla L, con ruedas, pedales, etc...pero sin botellin, ni garmin. También te digo que me metieron más de medio litro de liquido en las ruedas.....
    La próxima vez que vaya vuelvo a pesarla y le hecho una foto, ademas conservo ambos juegos de ruedas.

9. fockewulf

fockewulf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la pese en la bascula de la tienda, y fue lo que me salio, en talla L, con ruedas, pedales, etc...pero sin botellin, ni garmin. También te digo que me metieron más de medio litro de liquido en las ruedas.....
    La próxima vez que vaya vuelvo a pesarla y le hecho una foto, ademas conservo ambos juegos de ruedas. Tambien es cierto que los pedales pesan lo suyo, alli me pusieron los Pedales Shimano PD-M520, que pesan alrededor de 400grs, más el botellero, bolsa de herramientas en el sillin (que ahora no recuerdo si quite o no para pesarla....).
    Tambien creo que la bascula de la tienda no debía de pesar bien....o si, pero mi giant Tcr Advanced me peso 7.900 con rotor y ruedas rs80 c50.....y lo vi demasiado.....

10. fockewulf

fockewulf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que pasa que ya es la segunda vez que se me duplican.....lo siento.

11. xaviff

xaviff Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias fockewulf. Estan mañana la he pesado con una bascula de "casa" y me ha dado sobre 11.500(sin botellero ni nada). La verdad es que se va un poco de peso, pero cuando la vi con ese cuadro tan espectacular me llamó mucho la atención y no me lo pensé... me lancé a la piscina. Ahora viene el problema de bajarla de peso sin gastarme mucho dinero... si en casa se enteran que invierto un chavo mas en bicis me "echan"...A ver si aconsejais algo baratito en ruedas o componentes para bajar el peso e id colgando fotos de las vuestras a ver como quedan("hagamos un poco de competencia a specialized"). Y por cierto, la de carreras muy guapa y muy bien de peso.. a disfrutarla...

12. fockewulf

fockewulf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que una cosa es de los pesos que hablan los tenderos y otra cosa del peso real.....fijate que giant en su página no especifica pesos.
    Yo estoy contentisimo con mis 2 giant. Tienen una geometría muy lograda (por algo son el mayor fabricante de cuadros del mundo....le fabrican a muchas marcas). En la tienda en la que las adquiri, son distribuidores de Trek, Mérida, Giant y Specialized, pero de trek son unas de las tiendas que más venden de España (he visto los premios de varios años otorgados por trek al vendedor nº1). Pues antes de comprarla le pregunte a uno de sus mecánicos con el cual tengo mucha confianza y me comento que el a llevado de todas las marcas mencionadas anteriormente y que la que más le ha gustado ha sido la giant Xtc Composite, ademas me enseño la suya XTC 0 del 2012 una pasada.
    No se porque pero la marca Giant se tiene en consideración como un peladaño por abajo de marcas como Trek, Specialized, Cervelo......cuando es una grandisima marca, supongo que sera por venir de Taiwan, pero la gran mayoria de cuadros vienen del mismo sitio.
    Para mi las sensaciones son muy, muy buenas, subo en pendientes largas con más facilidad que con mi antigua 26 (tambien digo que suelo ir con mucha cadencia....) me transmite mucha estabilidad, pero aun tengo que que mejorar mucho mi tecnica, ya que siempre que habia entrenado anteriormente con mi 26 era por pistas, de ahi que este flipando con la Xtc, ideal para ese tipo de terrenos..........veremos que tal en los 101 de Ronda

13. Kugota

Kugota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    747
    Muy bonita como te ha quedado!! Yo tengo la composite 1 y ya le he hecho algunos cambios: manillar, tija,... lo próximo las slr. A disfrutarla!!

14. CARRERAS

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    Bueno pues hacemos censo definitivamente.

15. CARRERAS

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    ya está en el apartado bicis 29 - el post sobre censo de giant xtc 29

16. CARRERAS

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:

Compartir esta página