1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GIANT XTC COMPSITE vs ISAAC IMPACT CARBON

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xaxarko, 1 Oct 2008.

  1. xaxarko

    xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Pues eso amigos, que yo también me quiero carbonizar y tengo serias dudas entre Giant XTC Composite (modelo 2006 me gusta mas) o Isaac Impact Carbon. Con cual os quedarías? Fiabilidad? Peso?

    Por cierto, los Giant llevan tija 27.2 o 30.9?

    GRACIAS!!!
    Imágenes adjuntas
     
  2. lucho46

    lucho46 Crazy biker & fixed man

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    39°58′00″N 4°05′00″E
    Última edición: 2 Oct 2008

Compartir esta página