Giant XTC para 09, FOTOS TERMINADA pag. 8

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por sklador, 23 Nov 2008.

1. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    prefiero barras de 32 mm por tema de rigidez, ademas llevaba pivotes para v's y segun el propietario habia que cambiar el reten izquierdo. Era como la de gerardo, que por cierto, muy chula la bike ;)

2. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias,, haber cuando empiezas a poner unas fotos, que me esta entrando la ansiedad.. tiene muy buena pinta tu proyecto

3. sklador

Me Gusta recibidos:
    186
    realzo de nuevo el post, al final voy a provar los platos Q-Rings de Rotor, siempre me han llamado la atencion. Para que no os aburrais os pongo una foto de la tija y otra de los puños, que se que aunque ya lo conozcais os gusta que pongan fotos jeje.
    Ayer estuve en casa del vendedor del cuadro, lo desmontamos y lo limpiamos bien con alcohol. Todavia no hay fotos porque no llevaba la camara. Pasado mañana o al dia siguiente imagino que me llegara el manillar.
    El resto de piezas va para largo, porque realize el pedido el dia 30 y el dia 1 los de egle-parts se fueron de vacaciones :cabezazo y como todavia no habia llegado la pasta supongo que no me mandaran nada hasta el 13 que es cuando vuelven a abrir ...

Adjuntos:

Última edición: 4 Ene 2009
  4. sklador

Me Gusta recibidos:
    186
    hoy he recogido el manillar procedente del forero maguila. Esta nuevo a estrenar. En unos dias me llegaran los platos rotor 44-33-23. El resto ya llegará, el dia 13 los alemanes vuelven de sus p**** vacaciones y me mandaran lo que falta, hoy se cumplen 10 dias desde que realizé el pedido pero como los señores estan descansando ... Quiero que llegue yaaa!!!!! :llora :llora

Adjuntos:

5. sklador

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues bueno, me acaban de regalar unos crank brothers EB 4ti. Era una sorpresilla de mi tio para navidad, no me los esperaba!!! Me ha alegrado el finde jeje.
    La ultima foto es para ver la diferencia de tamaño del eje de ti y el de acero de unos mxr que tenia tirados por casa. A menos tamaño, menos Qfactor aunque creia que habia un poco mas de diferencia

Adjuntos:

6. sklador

Me Gusta recibidos:
    186
    AL FIN!! pues bueno, ya me ha llegado el pedido de egle-parts. Mañana si tengo tiempo pongo fotos. Para el viernes la tendre montada casi seguro.
    Lo unico que me falta para tenerla "terminada" son los cierres que estoy dudando entre los kcnc y los alpcross y la tija, porque al parecer el cuadro venia de fabrica con casquillo reductor de 30.9 a 27.2 y se ha quedado literalmente soldado en el cuadro, hemos intentado sacarlo de todas las formas imaginables pero no ha habido forma y nos daba miedo poder dañar el cuadro, si a alguien le surge alguna idea seria de gran ayuda!!!.
    La kcnc me la quedo para otra bike y de momento le meteremos una ritchey wcs carbon que tenia por casa hasta que consiga otra kcnc o la que se me ponga a tiro en 27.2, ligera y recta.

7. sklador

Me Gusta recibidos:
    186
    Por cierto, si alguien sabe de alguna sustancia u objeto aparte del alcohol que me ayude a quitarle las pegatas a unas llantas dt xr 4.2 me haria un gran favor porque me gustan las ruedas con las llantas totalmente negras, pero estas pegatinas parecen duras de ******* y hay cuatro en cada ruedas jeje

8. tobero

tobero Ride the difference

Me Gusta recibidos:
    18
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Hay algunos pegamentos que se limpian muy bien con spray tipo al TF2 o al GT85, prueba a ver si no consigues que se vaya con alcohol...

9. giant2

giant2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas a todos.puedes probar dandole calor suave con un secador de pelo he quitado alguna asi y acaba saliendo

10. sklador

Me Gusta recibidos:
    186
    gracias por los consejos, me voy a empezar a montar la bicha, tengo ganas de probarla ya!!

11. sklador

Me Gusta recibidos:
    186
    hoy he terminado de montarla. Se ha quedado en 9,1 kilos exactos aunque todavia le falta algun cambio. Os dejo unas fotos a falta de poderlas hacer a la luz del dia, mañana cuando vaya a probarla me llevare la camara. Como comente la tija y los cierres seran substituidos, pero de momento con esto voy tirando con lo que tengo. El sillin esta mirando para Cuenca, es lo unico que me falta por regular del todo. Detras he puesto un disco hayes porque el de avid estaba un poco torcido de fabrica, intentare enderezarlo un poco cuando pueda.Tambien hay que cortar los latiguillos del frenos, almenos del trasero pero me da muchisima pereza asi que de momento no los cortare.

Adjuntos:

• xtc 1.jpg
      xtc 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,5 KB
      Visitas:
      458
    • xtc 3.jpg
      xtc 3.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,8 KB
      Visitas:
      455
    • xtc 5.jpg
      xtc 5.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,6 KB
      Visitas:
      452
    • xtc 13.jpg
      xtc 13.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,5 KB
      Visitas:
      454
    • xtc 9.jpg
      xtc 9.jpg
      Tamaño de archivo:
      141,8 KB
      Visitas:
      459
    • xtc 15.jpg
      xtc 15.jpg
      Tamaño de archivo:
      102 KB
      Visitas:
      454
  12. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    ¡Muy chula la bicha! Yo lo único que le haría sería, aparte de cambiar la tija, meterle tornillería de aluminio/titanio (en rojo o en dorado) donde proceda. Aparte de darle color, la aligerarás un poquito.

Saludetes

13. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    ¡Qué bonita!
    Es un cuadro tan elegante,que más o menos te define el montaje que le va bien.
    Por cierto,¿de cuánto es el manillar?Es que en las fotos lo veo estrechillo.

14. sklador

Me Gusta recibidos:
    186
    el manillar es de 58 pero le he dejado los puños un poco largos porque es como mas comodo me encontraba. Me alegra que os guste. El sillin abria quedado mucho mejor en blanco, pero una vez se empiezan a desgastar quedan fatal

15. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    la bici en primer lugar es un pepino y super fiable. la tija si la cambias no le metas una de mentira.si quieres ligereza y fiabilidad metele una thomson masterpiece que con tornilleria titanio en medida 30.9 pesa 180 gr.
    un pregunta, las ruedas pesan 1460 pesadas por ti?

16. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo montaria una thomson masterpice y listo!... por cierto al final porcuanto te ha salido?

Saludos!

17. sklador

Me Gusta recibidos:
    186
    las ruedas marcaron 687 la delantera y 796 la trasera, unos 20 gramos mas de lo que marcaban pero no me parecen pesadas.
    La tija todavia nose por cual decidirme, de momento con la ritchey voy bien pero quiero montarle algo mas ligerillo, que con esto y los cierres creo que la dejare en 9 kilos justitos y para verano cuando haya mas money, le metere unas bielas con mas caché, lo que pasa es que las xt son rigidas y van de **** madre, el unico pero es el q-factor y el peso pero bueno, por lo demas me gustan mucho asi que nose que hare porque ahora mismo no hay nada por un precio "razonable" que me llame la atencion en el mercado.
    Por cierto, tu bici muy chula, puede que no sea la mas ligera pero en cuanto a calidad de componentes es de lo mejorcito y 9,2 kilos ya esta por debajo de la media de las bicis que se ven en las parrillas, esta claro que no es una light-bike pero de hay a calificarla como pesada ...
    Un saludo

18. sklador

Me Gusta recibidos:
    186
    en un principio pense gastarme 1500 sin contar los frenos, bielas y el cuadro y al final fueron casi 1800. En total han sido casi casi 3000 euros, creo que esta bastante bien. La tija nose que pillarme pero tiene que ser en 27.2 por lo que debe ser algo consistente, por ese motivo todavia no he encargado la kcnc, tenia una ti pro lite en 30.9 pero sacar el casquillo sin dañar el cuadro fue mision imposible, estaba literalmente soldado porque no le habian puesto ningun tipo de grasa ni nada!!

19. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    gracias por lo de la bici. me da miedo hablar ya en mi propio post jejejjejeje.
    sobre las ruedas imagino que ruedan de la leche con todo l de dt swiss.
    has destalonado con esas ruedas alguna vez?
    tengo en mente unas ruedas un poquito mas ligeras que las fulcrum pero que sean fiables.

20. sklador

Me Gusta recibidos:
    186
    pues de momento todo perfecto, me costo que las cubiertas sellaran del todo porque tenian bastantes poros pero de momento las he llevado a 2,8 kilos y no ha habido destalonamiento ninguno ni nada por el estilo, aunque les he hecho solo unos 100 kilometros, la estrene el viernes y con estas lluvias ... Si hubiese algun problema ya lo comentaria, este año entrenare en montaña y correre open de españa, copa catalana, etc. con este juego de ruedas asi que si no me pasa nada raro, tralla se van a llevar al cabo del año

Compartir esta página