la tija va fuera, las bielas de momento se quedan, mas adelante ya veremos, pero aparte de las xtr el resto de opciones no me agradan. Si rotor arregla el problema con los crujidos seran una opcion
Las bielas xtr quedarian perfectas... la tija me quedaria la thomson masterpice que se puede quedar en 180gr y listo! o asta podrias hacer el tuneo de montar la cabeza de una kcnc pero conservando el cuerpo de la tija que para mi también es importante (vease la NU de alu... que tiene una reputación...) Saludos! y suerte que veo que este año sera mucho viaje no? :mrgreen:
la thompson no la tunearia en caso de pillarla porque la gracia de esa tija es la cabeza, que por el peso que tiene agarra muy bien el sillin. El tubo ... no deja de ser eso, un tubo y aparte de las NU no he visto ninguna rota por ahi. Si, este año nos vamos a patear media España, toda Catalunya y lo que sea!! jeje aunque tocara sufrir por el cambio de categoria
Muy chula y secundo la moción en cuanto a la tija. Imagino que el latiguillo del freno delantero lo llevarás por fuera de las botellas de la horquilla al no haberlo recortado ¿No? Si no es así, metelo por dentro que queda más estético, y es más seguro ante enganchones.
Yo montaría una Masterpiece o una de esas tijas de carbono clónicas tipo sasso, msc, cycleking. La EC90 me gusta mucho, pero al ser carbono mate no me gusta como quedaría en ese cuadro. Mejor una de esas...
el latiguillo va por fuera para no tener que cortarlo jeje. En cuanto a la tija nose que hacer. No os gusta la kcnc? tiene que ser recta y ligerita. No se vale schmolke ni cosas de esas de ricos jaja que os veo venir!!
creo que me voy a pillar la kcnc con la cabeza roja, cierre de sillin tambien en rojo y cierres alpcross rojos y si todavia me queda pasta, unos discos ashima, aunque me parece que con los tres cambios anteriores ya me quedo pelao jaja
Hacia bastante que no entraba en light bike y me he sorprendido al ve tu bike ya montada. Ha qedado muy guapa y un muy buen peso. Que le hría para mi usto? Sillín blanco, acoples Tune blncos, esa misma potencia ma larga y dada la vuelta y biela XTR o FRM. Lo demas esta dpm. Los acoples yo llevo pracicamente desde que empecé a utilizarls pero al romper uno de los mios por apretarlos demasiado y la verdad es que pese a echarlos en falta en las subidas, al tener mas anchura de manillar se a muy muy cómodo, y bajando se nota mucho la diferencia, ya que los acoples yo los apuro al máximo apoyando las manos y es como que se nota un tope. Pero lo que mas me sorprende es que un pepino de rally sin acoples ya no parece muy pepino, quitale tu a la Scott Scale del Swisspower oala Ghost de Spitz lo acopls y pierden mucho estéticamente.
el sillin en blanco queda muy bonito el primer dia, pero cuando se le da caña a la bike y empieza a rozarse, para mi queda peor que uno negro. Los acoples tune en blanco me parecen guapisimos pero no soy muy de acoples, sin ellos puedo ir tranquilamente y peligra de que te enganches en alguna trialera. La potencia debe ir asi, orden del biomecanico. Yo iva a montarla boca abajo y con 1 cm y no 2 de arandelas por debajo. Lo de las bielas ... todo se andara, pero de momento cambiare solo cierres de rueda y de sillin, los tornillos de las bielas y la tija. Probablemente me lo pille todo kcnc rojo aunque los cierres alpcross tambien me llaman.
el cuadro con la direccion, el cierre del sillin, la tornilleria del portabidon y el casquillo reductor de 30.9 a 27.2 peso 1300 gr
muy chulisima la bici maquina. Pillate unas bielas xt de 2008 hombre, animate!!!, y lo del peso del cuadro ronda el kilo, mas o menos no??
el cuadro pesa totalmente pelado mas de 1100 gramos seguro. Las bielas si las cambio sera probablemente por las rotor, pero primero esperare a que solucuionen los problemas y tenga pasta
si, la bici es bonita pero este año me parece que los podiums ... jejeje. Me parece que le montare unos acoples tune en blanco para probarlos, ademas pueden quedar muy bien. La magura si la hubiese encontrado bien de precio ya la habria montado, me gusta mucho
nose que hacer, ahora le montare unos acoples que tengo por casa para probar y si me gusta ya vere que pillar. A mi me gusta como quedan los tune blancos, tambien me mire los extralite que vende enfermo pero es que son 70 euros por unos acoples, como los tune ... me parece caro. Me voy a entrenar que sino los podiums los vere todavia mas lejos jeje