Segun mis calculos estoy en unos 10.500 gramos aunque me imagino que algo subira pero 11.500 ni de coña. Espero no equivocarme... Gracias por los animos jajajaj
BUenas tardes pongo aqui el peso confirmado con foto de los componentes que he ido pesando. Como veis de momento estoy en torno a 10650 gramos pero todavia me quedan pesos que van a bajar bastante en el montaje final. En cuanto pese mas cosas actualizare estos pesos de nuevo. Este fin de semana comienzo ya por fin el montaje asi que ya colgare fotos del proceso....
Me imagino que este peso cambiara puesto que al montar hay que poner grasa y al final siempre aumenta pero de 10.650 que esta ahora no creo que aumente 1 kilo de montaje no??? Supongo que al final rondare los 10.500 gramos que para los componentes que estoy poniendo no me parece mal peso. Quizas no tendria que estar en esta seccion no????? Ya veremos cuando se termine en que peso esta.....
QUE COSASSSSS MASSSSSSS BONITASSSSSSSSSS!!!! La horquilla todo un acierto eh? No se si tendras que cortar un poco el tubo!! saludos
Con el sillin blanco quedara mucho mejor el lunes estara montada a falta de unos toques personales....
Gracias por vuestras opiniones. Para mi esto va en este orden 1º estetica 2º peso 3º fiabilidad. Tengo claro que no a ser una bici muy ligera porque muchos componentes ya los tenia y porque los componentes ligeros valen un paston que no me puedo permitir, pero con que quede bonita, no sea muy pesada y sea muy fiable me vale. Un saludo.
decia lo de checoslovaco porque hacia poco habian puesto un post de bicis light de ese pais , y los pesos estaban bastante aligerados con respecto a la realidad , no como tu caso . Ahh y por cierto , aunque la bici pese 11kg , lo importante son las piernas , que aqui a mas de uno con bicis de 7 - 8 kg abria que verlos dando pedales . Sera una gran bici.
Esta claro que si no andas con una d 10 kg no vas a andar mas con una de 8 kg Gracias por los animos.
Bueno ayer pese las fundas y los cables y me han pesado 241 gramos sin cortar, lo que me parece una pasada de peso. Recomendadme algo con lo que limar peso de esa zona. Que podria poner Alligator i link , jagwire??? Merece la pena si nos olvidamos del peso???
Bueno para que os hagais una idea mas fotos y parte del montaje . Este finde no la podre terminar porque me he equivocado con el desviador y tengo que poner uno de abrazadera baja espero que no me coja holgura porque no me gustan mucho, los de este tipo, alguien que lo tenga que me de su opinion, va a ser un xt. Por cierto,la potencia ritchey wcs me peso 137 gramos y el manillar tioga 127, de estos no tengo fotos Espero que os guste.
Mola!!! Hola tio, sobre el xt, yo lo tengo y no se desajusta ni me da problemas, lo unico que es mas propenso a que se te meta alguna piedrecita y tengas que quitarla, si no no cambia, (me ha pasado alguna vez)solo eso!yo estoy encantado, le he puesto el mismo que llevaba. Ah! por cierto, rutita el otro dia con ella , y las sensaciones han sido muy buenas.Muy nerviosa, rapida y una posicion muy comoda en las subidas,solo que ahora en los baches tengo que levantar el trasero(antes llevaba una doble) tendre que acostumbrarme. Pero ya te digo, para ser la primera salida, este cuadro promete y me encanta. Bajando es muy firme y responde muy bien a los movimientos de tu cuerpo si irse ni dar bandazos, tambien ha echo mucho las noby nick que agarran que es una pasada, sobre todo en curvas rapidas. Bueno pues eso, ya nos contaras. Muy. muy chula te esta quedando. El peso que me ha dado con una tija que me han dejado y el reductor, ha sido de 11 kg Saludos