Te enseño foto de potencia ritchey wcs de 90mm pesada en mi bascula, imagino que la tuya sera mas grande Saludos
una cosa me podrias decir cuanto mide el tuvo dela direccion?, y es direccion integrada o semi integrada gracias
La direccion es integrada, y en talla S (17) mide 118mm y en talla M(19) mide 127 Te dejo esta tabla con las medidas que puede que sirva! Tallas 14(XS) 17(S) 19(M) A-Seat tube length 355 430 480 B-S/T angle 73 73 73 C-Effective top tube length 542 572 588 D-H/T angle 71 71 71 E-Head tube length 118 118 127 F-Chains stay length 425 425 425
hola por lo que he visto en la web de giant. las medidas van de 14,5 xs- 16s- 18M- 20L no como pones en tu post, y como pone el chino en su tienda de ebay.. podrias por favor medirlo tu mismo y comprobar las para corroborar las medidas, ya que no quiero errarle en una posible compra de cuadro, yo mido 1,67 y de piernas 75, uso talle S en una orbea lanza, saludos y muchas gracias.. lo unico que deberiamos hacer el calculo de convercion de medidas, 1 pulgada(inches)= 0,254
Vale!!! Me aseguraré y preparo una tabla, a ver si mañana puedo. Koyabro!!, puede que Gerardo tenga razon, a lo mejor baila alguna medida ya que lo he sacado de la web. Preparo la tabla y la enseño, pero acordaros de que mi Giant es en talla S. Saludos
yo he hablado con el chino y le dije que yo mido 1,68 y mi talla segun el chino es S yo ya lo pedi en esa talla, esperemos que no la halla cagado
No he podido hacer la tabla. Mañana PROMETIDO!!!!! Koyabro, no te preocupes, no suele equivocarse, aparte de que creo que es tu talla
Gracias por la info del desviador. Con respecto a los cuadros Giant xtc del chino, son los antiguos y van de 15-17-19 estas son las tallas. Los que van con tallas pares son los de este año, si os fijais en la pagina de ebay estan los dos modelos y cambian las tallas. Tu talla es la S en ambos modelos.Una sera la 17 y la otra la 16 pero ambas son la S. Y por ultimo si esta pidiendo el sillin blanco.... y alguna otra cosilla.
http://cgi.ebay.es/2008-Giant-XTC-T...98083QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 este fue el que pedi y pone 2008, por sierto la direccion es integrada o semi integrada,y cual es la medida, ai una direccion que es esta y no se si le vale, alguien me puede decir http://cgi.ebay.es/Cane-Creek-VP-A4...42336QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
yo creo que lo de las tallas no variara, yo pedi S y admite de 168, a1,72 y esa es mi medida ,lo importante es la geometria, que creo que es la misma, sobre el peso pues esperemos que no se dispare cuando lo pese, ya que no me fio del catalogo(ni del chino)
A ver, la direccion es integrada, y ya te viene con ella. En las especificaciones del cuadrod de la pagina, te viene todo, y es tal y como lo pone, por lo menos a mi. Acuerdate de la tija, que yo no me fije y es de 30.9 o 27.2 con el reductor que te viene. SALUDOS
ok, tio no me habia fijado lo de la direccion, lo de la tija pues estoy en ello, tampoco se la medida, me gusta las kmc prolite, pero es que no lo especifica y aparte el ingles no se me va bien, de todos modos gracias por tu informacion
Lo del peso varia como unos 70 gr, pero ten en cuenta cada bascula es un mundo. Yo sin poner cosas muy ligeras, la voy a dejar completa en unos 10.700grs, asi que si la preparas con cositas ligeras la puedes dejar en 10kg completa. Ten en cuenta que llevo frenos de disco! Las prolite que vende esta muy bien, tengo un amigo que la tiene y esta contento, pero ten en cuenta tu peso y tambien creo, que los tornillos que llevan son muy delicados.Yo peso bastante y no me la voy a jugar, le voy a meter otra que tiene que pesa un poco mas,aparte que la quiero de 40cms.ya que el tubo de la giant baja mucho...depende tambien de tu altura. Yo te recomiendo a que esperes a que venga el cuadro y luego midiendo decides.Si es la blanca, creo que a JAIRONSIDE le peso 1622, pero echa un vistazo por que no me acuerdo. Buena compra y muy chula.ES UN TIRO DE CUADRO...ya lo veras!!
El peso final que me ha dado el cuadro es 1630 completo mas 80 gramos de direccion. Si es el blanco te va a quedar muy chulo ya lo veras y de geometria le veo muy acertado. Espero poder terminarla esta semana y poner opiniones de como se comporta. Waycoblano me alegro leer que la bici sube muy bien y que es nerviosa porque es lo que quiero una bici que suba bien sobre todo que sea manejable cuando hay que meter el plato pequeño y echar el peso al manillar. Ahora colgare unas fotos.
BUENO!!!!!!!! lo prometido es deuda!!!!!! Aqui van las medidas en talla "S" MEDIDA A: 41.5 cms MEDIDA E: 118 mm MEDIDA D: 57.5 cms MEDIDA F: 43 cms MEDIDA G: 105 mm Como veis, quitando la medida "A", las que te dan son fiables, es mas, yo lo he medido ahora con la bici montada, seguro que es mas facil y mas fiable con ella desmontada....pero no hay grandes variaciones. Saludos