gracias wicoblano si los componentes que le boy a poner por ahora seran los mismos que tenia me trek 9.9 hasta que me llegue el cuadro definitvo que boy a montar con estas piezas, las piezas serian las siguientes cuadro guiant XTC platos y vielas XTR pedales can brothers 4 ti ruedas mvic cross max slr disc cubiertas bontraguer lhigt xcr frenos hope mini pro discos flotantes 160mm manillar race face nex sl carbon cmboi saram XO puños giratorios potencia ritchey wc 10mm tornillos titanio puños bontrager espuma sillin tune sindepleed blanco y toda la tornilleria de ti y auminio anonizado fundas alligator en dorado horquilla reba wc blanca y ala espera de la tija haber cual me desido , que porsierto tengo que mirar que la tija sea compatible con mi tune ya que he leido que no todas las tijas se llevan bien con este sillin porcierto yo peso 67kgs y mido 1,70mts estos son los componentes que llevo logicamente aqui no hay nada lihgt, pero me prima la fiavilidad por eso el cambio de cuadro, aunque el terk 9.9 me hiba bien boy a dar el salto al titanio pero este tarda meses en llegar asi que no quiero que las piezas rueden por ahi. y si jaironside el blanco es precioso, me gusta mucho este color, haber como va la pintura espero que con estos componentes la bici valla bien, y quede por lo menos guapa ya que como la tenia antes me gustaba mucho, si dices que el cuadro la geometri es cojonuda pues perfecto pero es un poco tocho , boy a mirar en que peso se queda ya que el cuadro de ti tampoco es muy ligero saludos y gracias por buestra ayuda
Esperamos tus fotos koyabro, y me parecen muy buenos componentes! Que la disfrutes y......................PON FOTOS!!!!!!!!!!!la2 la2 la2
:-D :-D jejeeee gracias tio si apenas me llegue el cuadro ya os mostrare algo, porcierto hoy me llego el cambio xo, y les cambie las roldanas por las kmc y los tornillos en dorado a quedado guapo ya pondre fotos, pero como ya dije sera solo provicional
jejeee gracias tio bueno no es nada ligero y vamos a ver como esta el cuadro, el momtaje del cuadro como ya comente sera solo provicional, que por cierto hoy me llego el cambio XO es guapo y lo acabo te tunear un poco le cambie las roldanas por unas kmc en dorado al igual el tornillo que sujeta el cable por uno de alu en dorado ha quedado guapo ,ya pondre fotos cuando este lista ,me falta la tija, la kmc me gusta mucho y con mi peso no creo que me de problemas
en la tabla de pesos las manetas de freno aparecen con 175g pero me parece ver que pesadas pone 137.....es que no se ve muy bien
Si tienes razon mikrofito es que la tabla no esta actualizada. Esta es casi la final a la espera de comprobar los pesos del piñon xt y de los pedales. Supongo que este peso cambiara algo puesto que hay que incluir grasa y me imagino que subira algo, no se cuanto. No tengo bascula grande asi que hasta que no la pese donde un amigo no sabre el peso final despues del montaje. Tengo pensado hacerlas un tuning a las manetas con tornilleria de aluminio y quizas quitarlas la pintura negra y pintarlas de blanco pero eso tendra que esperar... ademas las tengo que cambiar unas arandelas de nylon(que no se donde venderan) porque se han desgastado y me han cogido mucha holgura. Tambien quiero poner tornillos de aluminio/titanio y tambien faltan algunos componentes mas ligeros como cierres,los puños los cambiare por cinta de manillar tambien. de momento asi es como va a quedar hasta nueva orden.
a mi me recuerda lo que me paso con mi gitanilla, en blanco....pero eso en 10,5 mas o menos...esteticamente increible lo que pasa es que al final de tanto picotear por aqui te contagias de la bacteria "ligericus atodacostus" y ya empieza la locura...quizas no sea tu y ultimo Giant
Cuanto Creeis Que Me Subira De Peso Con Respecto Al Despiece??? El Peso En Que Esta El Despiece Son 10 049 Gr. Que Pesara Al Final 10.300??? O Llegara A Los 10.500???
si tienes todo bien pesado no suele haber sorpresas....entre 50 y 100g de diferencia, que incluso puedan ser a la baja
Que alegria me das mikrofito. Creo que me voy a comprar una bascula. Me estoy picando demasiado con esto... jajaaja
en cuanto creeis que ami me quedara en el peso final, mi bici completa con mi cuadro trek pesaba 9,300krgs, el guiant pesa casi 300grs mas que el trek, yo calculo que me quedara rondando los 10 kgs no! con frenos de disco
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...o=CRX&its=S%2BI%2BSS&itu=ISS%2BUCI%2BSI&otn=4 por cierto este manillar me lo quiero comprar, pero parece que es overside, y yo llevo la potencia ritchey wc, y no se si le valga,me dirian si le vale yo lo llevo normal, tampoco pone el peso este cuanto pesara, jaironside me podrias decir ya que tu tienes el cuadro montado de la medida de tu tija que sera la misma que la mia para ir buscando una, y el cuadro te vino con el cierre de la tija?
Te cuento Koyabro la tija es de medida 30.9 como casi todos los Giant. De esa medida asi a bote pronto tienes kcnc, thomson, ritchey y luego las superlight new ultimate, tune etc... El cierre de sillin viene incluido. Mi bici con frenos v se va a quedar en torno a los 10 kilos.La tuya estara algo por debajo creo. Si te fijas la primera foto del post tiene discos y estaba en torno a 9.800 gr Si la trek te pesaba 9300 solo tienes que sumar el peso del cuadro. El manillar necesita potencia oversize asi que no te vale tu potencia.
Perdon no se si tu potencia es oversize???? pon una foto y te decimos. Y el peso viendo los componentes creo que estara cerca de 9500 gr
gracias tio por tus datos empezare a busacr una tija, lo de mi potencia no es overside es la normal, asi que creo que me pondre en contacto con el chino si tiene el manillar normal por que es el sitio mas barato donde lo he podido encontrar, y ojala tengas razon en cuanto al peso total si es menos de 10kgs pues estupendo y mas si tu dices 9,500kgs con ese peso es mas que suficiente, me gustaria saber que sensaciones tienes con el cuadro osea sube bien es rigido,la geometria es buena, de comodidad creo que no, ya que el que tenia era de carbono y este era muy comodo en comparacion con el guiant, gracias por tu opinion tio, y ojala no sea molestia
No te sirve ese manillar. Es el oversize. En las especificaciones pone esto: Specification:31.8x560mm
q pasa jairo, ya he visto como te esta qeudando la bic, guapa guapa pero te voy a decir una cosa dejate de polladas de sub10, de que si no tengo desviador , de que si no se que , de que si no se cual, lo que tenias que hacer era haberte venido para pucela, que menuda rutita nos prepararon, 75km, y en los primero 40 ya habiamos subido 900m de desnivel positivo, y practicamente todo por senderos de esos que me "gustan" a mi . bueno tio, saludos y espero que me enseños pronto tu burra nueva.
Bueno Pues A Falta De Alguna Cosa Que Ira Llegando Y Algun Retoque Este Es El Resultado Final De Mi Giant, Os Dejo Unas Fotos A Ver Que Os Parece. Quisiera Ponerle Los Nuevos Portabidones De Specialized Pero He Oido Que No Van Muy Bien, Que Cuesta Sacar El Bidon, Me Podriais Aconsejar.