MUYYYYYYYYYYYY GUAPA!!!!! Pero ya tenias que estar rodando con ella!!!! No sabes lo que te estas perdiendo. Saludos y enhorabuena...
muyyyyyyy guapa si señor,asi blanquita, veo que es el mismo cuadro que pedi, misma talla y color, por sierto cuanto pesa el cuadro lo pesaste? es talla S igual que el mio, cuanto te tardo,yo sigo esperandolo, yo de ti cambiaria los pedales por unos mas ligeros ahi puedes arañar unos buenos gramos,aunque shimano es fiavilidad por naturaleza, que peso tiene la bici completa?, saludos y en hora buena te ha quedado muy chula
por cierto jaironcide alguien me dijo que la medida de la tija es 30,9 es cierto para pedirla, y nuevamente te digo que te quedo guapa, y como ya te dijeron,hay que ensuciarla
Creo que andara entorno a los 10,300 viendo el excel si no es mas!!!! Me gusta el tono blanquito general de la bike, te ha quedado muy chula.
Bonita y elegante, sólo le veo un pero: con esa horquilla tan "alta" te descompensa el cuadro levantándolo y tumbando ángulos, y al llevar la Thomson con retraso vas a ir sentado encima del eje trasero. -una tija recta te colocaría mejor. A ver si os cuelgo la mía y me aconsejais para adelgazarla
Bueno koyabro ya esta aqui. Yo por suerte ya la termine y he podido pesarla, me ha dado 9.970 mas o menos asi que la tuya te va a quedar muy bien de peso porque tus componentes son mejores. Queremos verla montada... Por cierto la tija es de 30.9
una cosa: si compras en estados unidos si que hay aduanas y tal pero tenia entendido que en europa era libre comercio y que lo que venía de asia también o no es así?
bueno yo aquie en noruega no he tenido problemas con aduanas , pero correos son una pm hoy me desvalijaron 300koronas (36€ bueno este es el montaje que hasta ahora llevo me hacen falta piezas como la tija que si es de 30.9 thomson masterpiece, y la cadena kcnc gold, y un cierre hope, ya que este no me gusta , el cuadro la verdad que no esta mal para lo que costo, y es bonito os dejo mientras tanto de algunas fotos pero no esta terminada ya seguire contando
bueno esto es lo que llevo, como dije falta la tija y el manillar race face nexSL que anoche lo pedi, asi que tardare unos dias en terminarla, el cuadro es provicional ya que pondre uno de ti que me llega en mayo,espero que les guste aunque es pronto para decirlo
Bueno por fin he podido probar mi Giant y la verdad es que es una pasada, sube como un tiro , baja muy bien, es super racing manejable y divertida, se nota el peso y la frenada es brutal con los avid. Tengo ganas de hacer una ruta tecnica con subidas y bajadas radicales a ver como se comporta, pero el cambio ha sido una pasada. Espero que vosotros tengais esa sensacion tambien.