Hola a todos, hace tiempo que consulto el foro, pero esta es la primera vez que participo activamente y es para preguntar si alguien sabe donde y como se puede comprar una bicileta MARIN desde España. He mandado mail a un supuesto 'dealer' en valencia y no me contestan. No conozco ninguna tienda que la distribuya. Aprovecho para consultaros vuestras opiniones sobre estas dos bicicletas que parecen ser la finalistas de mi eleccion final: GIANT XTC1 2010 XtC 1 - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles MARIN Indian Fire Trail (EXP) 2010 MARIN BIKES > Mountain HT > Team HT > Indian Fire Trail (EXP) A ver que os parecen, PD: alguien sabe los precios de los modelos de MARIN?
Para mí la MARIN. Yo estuve mirando un montón de marcas y modelos, entre ellos también la Giant, pero cuando fui a verla a la tienda.... con su cuadro hidroformado y de aluminio escandio... una pasada. Total, que me la he terminado comprando. En Málaga la lleva Ciclohobby y me salió en 1490 €
Yo Marin,pues he tenido Giant y Marin y esta ultima me encanta,tiene una posicion de conduccion muy relajada y a la vez muy manejable,Marin sin dudarlo,saludos