1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Gigante Trance X3 2012 vs Trek Fuel EX7 2012

Discussion in 'General' started by sajonia29, Mar 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sajonia29

    sajonia29 Novato

    Joined:
    Nov 8, 2008
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    Hola a tod@s, como comente en mi presentación, soy semibreve en este foro. Pero ahora con las bicis de montaña.
    Pues bien estoy hecho un lío, entre estas dos bicis, la Giant y la Trek, y como se que aquí en vuestro foro, hay gente que sabe muchoooo y entiende también muchoooo. Es por ello que os pido por favor que me echéis una mano a decidirme.

    La gigante me gusta, pero creo que no lleva bloqueo como la Trek. Los componentes de la Giant creo que son de baja calidad. Necesito de vuestra ayuda, Ya que para la semana, tengo que dar una respuesta al tendero.

    Saludos desde Coruña.
     
  2. sajonia29

    sajonia29 Novato

    Joined:
    Nov 8, 2008
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    Hola a tod@s,

    Nadie se me anima a decirme algo, esta semana me tengo que decidir, agradecería vyuestros sabios consejos.

    Gracias. Saludos cordiales.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page