Cera, pero estoy sopesando la fotodepilación....Ahora también tendré que preparar el bolsillo. He oído que no se quitan para siempre, sino que que durante cinco años aproximadamente no te salen, y luego te vuelven a salir pero en menor cantidad. Hasta qué punto es cierto? :???: Espara pensárselo.:melopien: Pero mientras, cera.
El cortapelos (el decortarse el cabello de la cabeza) sin peine, para el "diario" cuando va a empezar la temporada algunas veces me he hecho la cera, pero siempre con un profesional Ocasionalmente he usado la crema, pero como minimo 3 o 4 dias antes de evento.. Hoy en dia estan sacando unas maquinillas depilar para hombres que son unos "cortapelos" ligeramente adaptados, que stan bastante bien y son comodos
yo uso la epyladi, desde los 17 años ahora tengo 26, el dolor ya no siento, eso si en los muslos si crece un poco mas de la cuenta duele, obduptores y destas del muslo mach 3 en la ducha, duele mucho con epylady ahi, partes oscuras crema jejej por cierto me pillare la bodygroop se ve muy bien para esas partes ocultas que con pelillos sudan mas
Crema, jeje, lo que menos duele, ni picores despues, ni "na", la verdad que puede que salgan mas a largo plazo, pero bueno, para mi es lo mas comodo. saludos.
Digo Corporación Dermoestetica porque es la que pensaba que eran más serios ya que estaban a nivel ancional y eso. Entonces que es el laser y donde me lo puedo hacer con confianza?
con cuchilla, una afeitada cada dos semanas y listo. antaño probe a cera un par de veces y lo pasaba peor que en carrera.
En invierno con melenas, ya en marzo me pego un primer rasurado con cuchilla y a la semana a la cera con una "pro". A partir de aquí la cera una vez al mes hasta noviembre
con la chuchilla, en verano 2 veces y en invierno una a la semana, aunque la cera es lo mejor, pero da pereza jeje
pues eso , la convinacion de cera ,gillete y crema ,por ahora lo del laser tendre que hacer cuentas y como soy poco oso , me la hare.
la cera me la voy ha hacer ahora en un par de dias pero la ultilma vez dolio mazo y la crema pues... me la hice antes de navidad y ahora no tengo mucho pelo la verdad pero esque nunca he tenido mucho xD
Llevo más de 15 años depilandome, y siempre con cuchilla. Es lo más barato y rápido. 20 minutos a la bañera mientras me ducho y listo!!
Yo una vez al mes me hago la cera en todo el cuerpo, para mi es lo más cómodo y llevo haciéndolo unos cuatro años. Saludos.
En Invierno Melenas y ahora Cera Brazos hasta la sobaca, y cera hasta el culete, luego en veranito alargaremos hasta el pecho, eso si con una PRO
Cera siempre una vez al mes en invierno y cada 3 semanas en verano , he probado con la crema y muy mal, se me enquisan los pelos al salir y se nota que salen mas duros y fuertes cosa que con la cera al contrario, cuanto mas me depilo mas se debilita el pelo. Un saludo
***** que hue**s que tienen algunos hacerse la cera en todo el cuerpo madre mia yo las piernas y da gracias xD
en invierno greñas, desde antes de ayer primero me paso con la quitapatillas y luego maquinilla de afeitar. si hay tiempo jabon cuchilla y si no lo hay la electrica
Yo lo hacia con cuchilla pero desde que empecé hacerlo con la máquina de cortar el pelo sin peine para que apure al máximo..... nada igual... no deja la piel como el pulito de un bebe pero para andar en bici va de sobra y es que no tardas nada, 5min por pierna cuando esta crecidito a principio de temporada, luego incluso menos... y NADA de dolor ni cortes.