1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gimnasio

Tema en 'General' iniciado por adri1717, 4 Jul 2011.

1. adri1717

adri1717 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , mirad me he apuntado a un gimnasio y estoy haciendo pesas para todo en general y me gustaría saber si haciendo ejercicios con pesas(en las maquinas)para las piernas mejorara mi rendimiento en la bici.

2. smithenar

smithenar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, adri1717

por supuesto que mejorará tu rendimiento después con la bici.
    Importante es que lo hagas de todo el cuerpo (aunque luego te centres más en el tren inferior). Yo pienso que las pesas tiene que ser funcional: destinado al uso que después vayas a hacer de tu musculatura (tanto si es deporte de élite, como si es poder mantener la espalda recta sentado sin tener lumbalgias).

Procura ponerte objetivos a medio-corto plazo (alcanzables y medibles).
    Hazte tablas (apúntalo todo lo que hagas: series, repeticiones, peso levantado,...)

No sé...es tan general la pregunta que todo lo que te diga serán apuntes.
    Mi consejo es que te pongas en manos del monitor, que te haga unas tablas y las sigas.

tan sólo recordarte que para todas las rutinas:
    La clave es la constancia, los músculos no se construyen de la noche a la mañana (tardan meses y años).

Saludos

3. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    1+

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Unas pequeñas lineas que escribi en mi blog ;) puse ejercicios para hacer en casa pero si vas al gimnasio... jejeje

Compartir esta página