USADO Gios Aerodynamic - Vintage 80's - en cambio

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por chepazos, 6 Abr 2016.

  1. chepazos

    chepazos Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    image1.JPG image2.JPG image3.JPG image4.JPG image5.JPG image6.JPG image7.JPG Muy buenas, tengo esta bicicleta de la colección bastante parada y creo que merece una vida mejor.

    Se trata de una Gios Aerodynamic de principios/mediados de los 80's montada en el grupo Campagnolo C-Record, en talla 51*52 aproximadamente, para una estatura de 1,67 - 1,73 más o menos.

    Ideal para pruebas vintage, esta lista para montar.

    Se encuentra en muy buen estado y totalmente operativa. Sólo tiene alguna pérdida de pintura debajo de la caja de pedalier, por el resto aguanta perfectamente. Entrego con cadena nueva a estrenar.

    Cuadro de acero especial, con vainas achatadas y manetas de cambio subidas en el tubo. Potencia y manillar Cinelli, sillin San Marco Regal original prácticamente a estrenar, es el de varillas especiales y cuero muy suave (muy difícil de encontrar). Va con los rastrales originales de la bici. Los frenos son los míticos punto azul y conservan su clásica decoración.

    Desarrollos de 52X39 (están practicamente nuevos) adelante y atrás tengo varios piñones de 7v a elegir con diferentes dentados y nuevos. El eje de pedalier se busco uno Campagnolo de la época y esta nuevo.

    Tengo estas ruedas que son de cubierta y también otras en tubular, se podría elegir o unas u otras. (las de tubular van sin tubulares, las de cubierta tal como las veis).

    CAMBIARÍA LA BICI POR:

    A) Unas ruedas de carretera de gama alta, ligeras, (preferiblemente para tubular), que sean compatibles con casete Campagnolo de 11 velocidades.

    ó bien

    B) Ruedas de montaña para bicicleta de 26 pulgadas en gama alta y ligeras, con cierres convencionales de 9x100 mm en la delantera y 10x135 mm en la trasera, vamos los tradicionales de toda la vida. Con discos de frenos de 160mm. Preferiblemente de tubular, tubeless o tubeless ready. Para cuerpo Shimano de 9 Velocidades.

    También posibilidad de venta.

    La bici esta en Madrid.

    Puedo sacar mejores fotos y ampliar información.

    Saludos,
     
  2. kepa8167

    kepa8167 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cual seria el precio de venta. ?kepa8167@hotmail.com o 639732148.
     
  3. chepazos

    chepazos Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Te puse un privado.
     
  4. xandrucastro

    xandrucastro Novato

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pones otro privado con el precio, por favor?
     
  5. xandrucastro

    xandrucastro Novato

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0

  6. chepazos

    chepazos Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Privados contestados.
    El cambio por ruedas de 26" ya no me interesa, las que me pueden encajar de mtb serian de 27,5".
    saludos
     

Compartir esta página