1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gira

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Urbike, 21 Nov 2010.

1. Urbike

Urbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el nombre de este modelo de BH

:alabando:alabando:alabando:alabando

¿Alguién la tiene o puede contar algo sobre él?

2. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
  3. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Si, es un modelo que hizo BH para la ocasión y que no se ha vendido my bien, incluso hay quien la ha encontrado super barata...200 euros, te viene con varios juegos de neumáticos y puños y no se que más para que le hagas la "customización" al gusto...
    Es un bicicleta dura y cuando digo dura digo pesada, ya que las tuberias no son la bomba , eso si uno de nuestros compañeros de barcelona se la adquirió para jugar a polo y solo hablaba marabillas de ella hasta que la rompió.... si la encuentras a un precio muy rebajado es perfecta para empezar ( mejor que una create, of course) y un precio justo serían entre 300 y 400 euros.

4. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Pagar los 800 que pedían al salir... Me parecía demasiado, de ahí a encontrarla por 200 ya no sé.

5. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la vi la semana pasada en una tienda por 500 y pico largos. A mi me encanta este modelo.

6. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    lo malo es que pesa muchisimo..

7. Urbike

Urbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sigue pareciendo excesivo 500 € por una pici así. Al fin y al cabo es una bici simple, desprovista de cambios sofisticados y frenos de disco. Supongo que la diferencia estará en la calidad de los componentes, de todos modos, lo más ajustado que he visto a fecha de hoy son las Vitamin de B-twin. Después supongo que vienen las Create esas de las que tanto habláis, y alguna otra similar y luego ya las bicis de marca tradicionales, que dan el salto ya por encima de los 700 € como unas Treck Soho que he visto por aquí.

Bueno, a ver qué opinión teneis de esta (quitando el tema del color)

8. antolingarcia

antolingarcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Bueno la tubería es reynolds, así que no sera tan mala.

a mi la verdad es que me gusta mucho, e incluso estuve pensando comprarla.

salud

9. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Qué problema tiene la gente con el color rosa???

Os vais a cagar cuando presente en sociedad el proyecto en el que estoy trabajando hahaha

10. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Lo de la tubería Reynolds es relativo. Esta marca de tuberías ha sabido venderse y ser todo un referente, pero tiene de todo.

Está claro que un R853 está muy bien, pero sigue siendo acero, y pesa, y si vamos bajando en el escalafón, pesará más.

A mí dame un R953 o un Tange o un Columbus tope de gama, jejeje.

La Gira, de todas formas, salió con un precio excesivo, pensando en que al ser edición limitada iba a volar, pero al final...

Bonita es, pero no vale 800 euros ni 600.

11. dawid

dawid Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo una, y la verdad es que no la encuentro pesada (9 pelaos). Aunque la tengo algo modificada.
    Es muy muy muy estable, es con la que más cómodo y con más facilidad se hacen los skids (debe ser algo de la geometría o algo así).
    La verdad que barata no es, pero la quería y la podía pagar con lo que no me lo pensé ni un segundo.
    A ver si subo algunas fotos.

12. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí yo también la veo un poco cara, pero bueno trae dos potencias, dos manillares, cuatro manetas de freno y los puentes de freno.
    De todas maneras también se supone que es un modelo especial aniversario de una marca mítica española, y eso para mi tendría un valor extra, aparte de pensar que a lo mejor es de las últimas BH fabricadas o montadas en España, porque como muchas otras empresas se deslocalizan y ahora se van a producir a Portugal y China (para poder así competir en precio... jajaja, esto es la pescadilla que se muerde la cola).

Yo si tuviera la pasta me la compraría.

13. Zink

Zink Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esa bici ya no está fabricada en España.

14. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    ninguna bh esta fabricada ya en españa.....

15. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pero eso ha sido desde hace poco:
    http://www.noticiasdealava.com/2010/11/10/economia/la-deslocalizacion-acaba-con-la-fabrica-de-bh-una-de-las-historicas-de-alava

La duda que tengo es si las gira que se han comercializado hasta ahora se fabricaron en Vitoria o no. Entendiendo por fabricar que probablemente el cuadro viniera de China o Taiwán y se montara en España;

16. Neptuno66

Neptuno66 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo contigo. Soy hombre y me encanta el rosa...y no soy homosexual (para evitar suspicacias). ¡Cuánto prejuicio!..

17. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Te pones como muy mal ejemplo, pues empiezas diciendo que te gusta el rosa pero ¡OJO EH! ¡NO SOY GAY!

Y otra cosa, los homosexuales tambien son hombres.

18. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Zaska!

19. dawid

dawid Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    SLIPPERY GROUND

20. Urbike

Urbike Miembro