Muy bien Purito !! normal que este el tio que no caga con la Canyon..... todo lo contrario que otros, que parece ser que la hechan de menos.
Bueno, pensando asi, otros se tuvieron que librar de ella para ganar el Tour. Joaquim, muy bien hoy, fatal ayer.... y para la general no le veo, ni en el podium, algun dia o mas de uno perdera hasta los apellidos, sobretodo en la 3º semana.
NOse quien pregunto para ver los videos despues de las etapas (ademas del youtube), os mando esto: http://www.steephill.tv/giro-d-italia/ A la derecha vereis las etapas, el video, ademas de fotos
No se a quien te referiras, a mi me viene a la cabeza Cadel, pero.... este lo unico que ha ganado con un par fue el Mundial de Mendrisio, y si no me equivoco fue con una Canyon, asi que tiene que ser otro, pero no caigo.... Con respecto a Purito y un posible Podium que es de lo que trata este post, muy pronto lo has senteciado tu, ¿no?
Purito es la *****, pero en la 3º semana se derrumbara, como siempre. No se puede hacer de clasicomano la primera semana y pretender ganar el giro. Ademas queda una CRI.