Un final muy bonito, tira tu que a mi me da la risa. Bak ya no para, etapa para Lotto. Y menos mal que no se ha llegado al sprint porque ese ultimo tornantino a la derecha a 400m del arrivo se las traía.
Yo a Purito no lo veo ganador, y casi diría que ni podio. Lleva a tope desde las Ardenas, y al final el Giro se le tiene que hacer largo. En los Dolomitas lo puede hacer bien, pero creo que es demasiado pedire que siga a Scarponi y a Kreuziger, que son los dos que más fuertes me parecen del poco Giro que he visto. Anteayer ha ganado en un final en un muro, donde no estando Gilbert o Valverde no tiene rival. P.D. Por supuesto, digo hoy esto y Purito ganará el Giro con una pata, ya lo vereis
Bonita etapa la de ayer. Yo veo muy serio y concentrado a Basso, sin hacer alardes y esperando su momento.
Por cierto, en la etapita de ayer, se echo de menos a Nibali, estoy seguro que en la bajada del último puerto hubiera intentado algo
basso es muy diesel...el ultimo giro que ganó fue asi, poquito a poco, un dia 1 minutillo aqui, otro dia 30 segundos, y al final ganador... pero yo veo mas fuerte a scarponi o a kreuziger este año....de hecho aposté por scarponi, y kreuziger segundo
Imagino que algunos de vosotros lo veis en Marca tv. Alguien sabe si me equivoco? Pone que mañana no hechan el etapon!
Impresionante Cavendish, le han frenado, ha tenido que cambiar la trayectoria ha salido muy atras y le ha dado lo mismo, otra más para la hucha.
Que conyazo son los esprints con Cavendish. Antes si arrancaba mal colocado o le colocaban un puerto de 5º a 100 de meta ya no ganaba, ahora ya no tiene a Renshaw, no está en el equipo de Stapleton, pero la vida sigue igual. Yo confiaba en Goss para plantarle cara, pero esta visto que no hay manera. Estaría bien darle un día una chinarello, a ver que pasaba.
Los fines de semana MARCA TV, no televisa el giro, o por lo menos el fin de semana pasado no lo hicieron
Parece que los sprinters empiezan a volverse para casa: Renshaw, Goss, Haedo. A ver cuantos llegan a Milán. Saludos
Yo no los dejaba ni correr ai que tener poca verguenza, claro como ya no tengo posibilidades me piro, señores que esto es una vuelta ai que aguantar el tiron asta el final