Etapa de las que hacen afición, yo creo que Purito finalmente no la ha disputado todo lo que podía sabiendo que ya tenía la maglia rosa.
No se si se habrá dejado o no, pero sólo aguantarle el ritmo desde que le ha cojido, para una persona que lleva toda la etapa escapado es IM-PRESIONANTE y ahí purito iba a por todas
Yo pienso también que Purito no ha disputado la etapa, pero me he alegrado mucho por el ganador por todos los kilómetros de escapada que se ha currado... ¿En estas etapas no hay bonificaciones noo?
Purito le ha puesto la rueda al cogerlo, si hubiera querido ganarle la etapa simplemente con haber apretado un poco más al cogerlo y ir por el otro lado de la carretera en vez de ponerse justo delante de el, habria ganado, aunque tiene muchisimo mérito aguantarle la rueda y más aun pasarle en los últimos metros sin que purito baje el ritmo
Purito ha ido a su carrera y desde luego no ha esperado para nada a un Rabottini esplendido, que ha tenido la sangre fría o la escuela de guardarse unos gramos de fuerza para mostrarle la rueda a un Purito satisfecho ya con lo que lograba en la general. Que te disputen el sprint, tras darlo por machacado tambien cuenta. Yo no hablaría de regalo. Grande IL GIRO !!
ETAPOOONN!! de rabotini y de purito y su equipo. si no le ha dejado ganar, creo que al menos no la ha disputado.
Pedazo de etapa. Yo creo que Purito no ha disputado, y ha quedado de pm, porque no ha sido cantoso y el chaval se lo merecía. A ver si aprenden otros. Yo también lo he seguido por Eurosport. Siempre que habla Chechu Rubiera, en Eurosport o el año pasado que hacía las retransmisiones de la Vuelta a Asturias, me parece un tipo educado, prudente y sensato, y cuenta anécdotas muy interesantes. Yo que no tengo la mejor opinión de Lance Armstrong, la verdad me quito el sombrero con la ayuda que le ofreció al hijo de Chechu.
..........................Molto grande Purito!!!!! Donde puedo ver la repeticiòn de la etapa???? Tenia compromiso familiar y no he podido verla.
Purito no le ha dejado ganar, el objetivo de Purito era sacar la mayor diferencia posible y si además caía la etapa mejor pero finalmente Rabottini le ha aguantado y sacando fuerzas de no se donde le ha remontado. Victoria merecida, la etapa mas bonita de las disputadas hasta ahora y muy solido Purito. Muy bien Amets. Animo a Nieve y Beñat que lo estan haciendo muy bien. saludos
Etapón, mañana día de descanso. Ha estado súper interesante. No olvidemos mencionar a Losada, que ha entrado tercero y se ha marcado un etapón de cuidado. La victoria de Rabottini me ha alegrado enormemente. 151 kilómetros en fuga, una caída... El ciclismo no siempre es justo pero hoy lo ha sido. Yo no creo que Purito le haya cedido la etapa, aunque no me parecería mal. La "serie" que se ha marcado Joaquim al arrancar ha sido una pasada y más cuando iban los gallos en el grupo y ha habido movimientos antes. Otro CICLISTA, en mayúsculas, a destacar es Szmyd. Cuando el polaco se pone a tirar revienta a cualquier grupo, aunque luego le entre una muerte súbita como le ha ocurrido hoy. Este hombre me parece un espectáculo increíble sobre la bici. Cunego ha dado una muestra de valentía, ha llegado a ser maglia rosa virtual, pero no le ha servido. Pirazzi me ha gustado mucho también. Nada me alegraría más que una victoria de Purito, pero aún queda mucho Giro.
creo que hay una diferencia MUY grande entre no disputar y dejar ganar. Lo primero es no gastar energias ante un rival, por un triunfo "secundario", energias que te pueden faltar para tu objetivo principal. Lo segundo, es dejar ganar a un rival ya derrotado, por rascarse la espalda y tal. Lo primero, es tambien una muestra de respeto a alguien que ha luchado con cabeza y que tenia fuerzas para no vender cara su derrota final. Lo segundo es regalar a alguien que ya ha sido derrotado, lo cual es una falta de respeto para el deporte en general (y en particular para el resto de los que luchan por etapas y no se las regalan). Recuerdo el año pasado uno que si regalo una...
Yo creo que lo dejo ganar solo que el iva a toda ***** para arriva a meter segundos que teniendo en cuenta que salto a falta de muy poco no te puedes distraer ni un segundo si quiere hacer una diferencia medio que, y diria yo voi a mi ritmo si me sigue y en meta me sprinta que gane y sino lo aguanta pues gano yo.