O Katusha mueve fichas y pone a 2 corredores en la escapada mañana para un posible ataque de purtio en Mortirolo, o en el estelvio Hesjedal gana el Giro.
pues claro que este giro es para Hesjedal, es con mucho el mas fuerte y con la crono a su favor, arrasará.
A mi me está sorprendiendo gratamente Purito, pues yo no daba un dura al comienzo del Giro y a falta de dos etapas está peleando la victoria con uñas y dientes. El podido lo tiene casi asegurado, lo cual creo que es un éxito para el.
El giro aun no esta decidido hay terreno para cualquiera pero lo que se necesita es fuerza. Mañana otra etapa emocionante y a ver quien hace algo diferente Saludos
Guardini estuvo ayer en la escapada de 18 , no?? Que se "dejo" cazar en el Mangen? Me he fijado en que llegó el último a 46', a 6' del último grupetto. Mirando un poco he veo que en la 15 y 17 tambien llegó ultimo. Eso es eficiencia energetica.
Yo cuando lo vi escapado lo primero que pense es que queria cojer tiempo para cuando empezara lo duro no llegar fuera de control jeje
Despues de ver como estaba ayer Hesjedal, creeis que tiene posibilidades Purito?? Suelen recuperarse los ciclistas de un dia para otro?
Te puedes recuperar si es una pajara o un mal día, si es cansancio acumulado no, entonces estas en manos de los rivales
Según el Giro: "Total ascent of today's @Giroditalia is more than 6000m. That is the most in all three Grand Tours this century. #Giro""
Empieza el Mortirolo en breves instantes. Impresionantes las imágenes del Stelvio todo nevado!!! Qué emoción!!! Aúpa Purito!!!!
Menuda ****** de equipo tiene PURITO,a que van al giro? de vacaciones? a MORIR POR TU LIDER GLOBEROSSS...ANIMO PURITO PALO AL CHUPONNNN...