Recorrido del Giro 2012: 3.503,9 km, media de 166,9 km/etapa 2 etapas CRI, 1 CRE, 7 etapas para velocistas, 4 de media montaña, 3 de media montaña con llegada en alto, 1 etapa de alta montaña y 3 de alta montaña con llegada en subida
Ya les vale. Tengo pagado hasta el dia 10, así que me tocará pagar un leuro mas cuando renove. Se ve bastante bien, y no se suele cortar, lo que me jode es que se aprovechen estas fechas para subir el precio. Salu2
A los que tengan Eurosport Player ¿se pueden ver las etapas también en diferido? Es decir, después de la emisión ¿tienes acceso al video bajo demanda de la etapa? Saludos.
Tengo Eurosport Player desde el 28 de Abril (a 4'90 aún :whistle ) y el video puedes ir retrasandolo siempre que quieras, por si te has perdido algo o quieres volver a ver cualquier cosa, además ahora en mayo imagino que el 70% de programación será Giro...es decir, lo retransmitirán en diferido varias veces al día! un saludoo! PD: estoy enganchado al snooker...a ver si acaba ya el mundial jaja
Yo también lo escuché! fue en la retransmisión de la Flecha Valona. Lo de Marca TV aunque lo vi anunciado que iban a dar los finales de etapa, me temo que será eso, un resumen. así que por La gazetta o por la ETB
Gracias Robercos por decir que tú también lo oiste porque yo ya pensaba que me estaba imaginando cosas... Al oir eso en teledeporte estaba seguro que lo darían ellos y por eso lo puse por aquí, pero también es cierto que a dos dias de que comience no ponen nada sobre el Giro en ese canal... es una pena que una gran carrera como es el Giro no se le de nada de importancia en los canales públicos... pero eso sí, tenis todo lo que quieras y más...
No captaste la ironia!!! La flecha valona estuvo anunciada en TDP y no la echaron porque hubo un partido de Nadal, pusieron los últimos km sin comentarios en la web de rtve.es: http://www.bikezona.com/noticias-ci...ntra-teledeporte-tras-la-flecha-valona/15248/ De todas maneras no me extraña que lo oyeras, en TDP siempre dicen que tienen las mejores carreras pero hace años que no tienen los derechos y dudo que los compren del Giro de Italia
Pues ya está. He hecho una donación a EuroSport a cambio de que me dejen ver el Giro. Gracias por la info. Un saludo.
Yo me suscribi a eurosport un dia antes de que subieran el precio. De todas formas, como dicen por ahi arriba, lo echan en la web (http://www.gazzetta.it/Speciali/Giroditalia/2012/it/) ayer no se donde lo lei, pero ponia que las etapas integras, bueno, al menos la del sabado.
Yo ayer vi un anuncio en MarcaTV que decian que daban todos los finales de etapa. Eso si, no decian nada mas.
En www.rojadirecta.me lo hechán también a partir de las 15.30 y seguramente habrá algun canal retransmitiendolo en español.
En marca lo echaran a las 18:30 hasta 19:30, según pone en la programación, pero no aparece nada este fin de semana. (Vamos, una ****** de cobertura)
En www.rojadirecta.me lo echán también a partir de las 15.30 hasta las 19.30 y seguramente habrá algun canal retransmitiendolo en español.
Aqui os dejo una web donde podeis verlo aunque sea en ingles, aleman, rumano o italiano... http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=156988&part=sports Pillad el de flash, ya que el sopcast va de lujo, pero tendriais que descargarse un programin. Un saludo!
Gracies crack!! Estava buscant on poder voreu i no trobava res.... Avore si xarrem un dia... que no sé res de fa tems, et vas comprar la bici al final? Salut!!
http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/ euzkeraz noski. en euskera, porque lo de escucharlo por la radio ya se acabo hace tiempo tambien.