lleva buena piña;pero creo que phinney se la a llevado peor,¿no?;por cierto lo he visto en marca tv ,y los comentaristas tela...
Gatto o Favilli? No se quien ha sido pero el que salta a cavendish tiene mas merito que el que gane el giro Ferrari ha visto el hueco a la derecha y se ha ido a por el, con la mala suerte de que su rueda trasera ha impactado con la delantera de cavendish, seria entendible si pidiera disculpas, pero no parece ese el caso... Esos cambios de linea en un sprint son muy peligrosos y deberian ser sancionados, a la vista esta.
Los italianos son lo más cerdo q hay en el deporte, en cualquier deporte, siempre ha sido así, mira las motos este finde por ejemplo, me parece cojonudo q vea hueco pero esa cruzada la haces en 10 sprints y provocas caída en 9, es un irresponsable q debería ser sancionado, y encima el muy payaso no tiene ni los ******* d pedir perdón, ¿y si llega a pasar algo grave a alguien?, no es el primero q muere en una llegada.
Pues por la izquierda tenia tambien hueco para pasar sin tirar a medio peloton, sinceramente uno no puede ir en el peloton asin
si que es verdad que tenia hueco a la derecha.... y no se entiende por que va hacia el otro lado....quizas por que ... quería salir? no lo se... pero la pinto.... jaja
Marca tv dió ayer los últimos km desde las 18:00 a las 19:00. Parece ser que lo van a dar todos los días.
Bueno eso de bastante bien...,les daremos un margen de mejora a ver,jejej,no se quienes son,pero vamos deben ser novatos en retrasmisiones ciclistas.
Duele ver la foto de Cavendish después de la caída. Todos estos tios que se la juegan encima de una bici, tienen mi admiración desde hace muchos años.
por la millonesima parte de eso le quitaro la etapa a un español ante Cipollini, pero claro, era Cipollini
http://www.rojadirecta.me/goto/futbolxlacara1.blogspot.com.es/ Es la retransmisión de Eurosport y comentada en español.