Mejor tiempo para Ulissi, menudo Giro lleva (a la vez que sale Evans) un italiano y mejor tiempo ... Mano negra? Gran crono para J. Herrada, imagino que le usaran de referencia para Quintana.
No se si a sido mano negra, pero como a llegado a meta Ulissi, no ha llegado nadie, se le veía muy fuerte.
Peor Evans que Quintana y que Uran, Pozzovivo ahora mismo es el mejor de la general: Km 12: Pozzovivo; Urán +15; Aru +26; Majka +40; Quintana +45; Evans +53; Kelderman +56; Morabito +1.20. El GPS dice que Pozzovivo se ha dejado 1,20 en la bajada (pendiente de confirmación) Uran va desatado, mejor tiempo en el P.K. 2
Una crono dificil por el estado de la carretera, tiene tramos tecnicos y dificiles. Yo veo fuerte a Uran para llegar al final con opciones... Otra cosa, soy yo o en Eurosport en español quitando a Flecha solo se escuchan gilipolleces... el Alix no da pie con bola en ninguna, bueno si, coincido con ellos en que a Herrada le tienen que dar mas galones a partir de una o dos temporadas... tiene motor para mucho esta chico...
Yo lo veo por RTPA y Santi Perez y Mario nosequé da gusto escucharles pero el que se supone que es periodista (no se el nombre) ***** ya le podían poner un esparadrapo en la boca.
2º punto intermedio: km 26: Urán; Majka +49; Kelderman +58; Evans +59; Pozzovivo +1.07; Aru +1.16; Quintana +1.18; Morabito +1.43 Uran Rosa????? Quintana 1,00,15 en meta
Se acabó el sueño de Evans... Y mucho antes de lo que yo esperaba... Y vamos a ver a un Nairo muy atacante en la montaña... Si tiene fuerzas que empiezo a dudarlo. Me temo que ha llegado demasiado corto de forma...