Mucho merito tener imágenes, por muchiiisimo menos en la Vuelta no las había. El Giro siempre se ha destacado por tener muy buena realización, lo que no se es que truco tienen. Tanto por niebal como por lluvia.
Esta etapa va a dar imagenes para aburrir. Como siga así hasta meta... mas de uno requeterevienta. La subia al Gavia a costado pero la bajada ... va a costar mas. Curioso: Chalapud, Arredondo, Pantano. Paso 100% colombiano por la cima del Gavia.
Lo siento, me gusta el espectáculo pero me parece una salvajada, viendo como esta el Gavia y aun les queda el Stelvio. Miedo me da las bajadas, con el suelo mojado y las manos heladas. Para mi esto es demasiado. saludos
Mas que agua nieve jejejejej Movistar Team @Movistar_Team 20 s #Giro: Está nevando con intensidad en el descenso del Gavia. Condiciones horribles. Sólo queda desear un descenso seguro y sin incidentes.
Esto es ciclismo en ruta, cada uno sabe como tiene que bajar, los limites que quiere buscar. Personalmente he corrido y he entrenado en peores condiciones que en las que estan ellos ahora. En BTT y en carretera, y en los entrenos sin asestencia ni nada.
Como esta la bajada..... charcos no RIOS. Creo que ha sido un error: 1º idear esta etapa 2º hacerla. A ver si nos colocan la carrera que tiene que haber mil cortes y grupos
Me parece perfecto, pero esto es evitable con un recorrido hecho con sentido común, si el espectáculo es sufrimiento gratuito y hacer del ciclismo un circo mal vamos...
Sufriiento gratuito sería hacerles ir en manga corta, o con mochilas de 5 kg. Pero lo de hoy yo lo veo normal, hay un recorrido de montaña, que se puede hacer y punto, yo no le veo tanto problema. Te lo digo yo, que he llegado a casa alguna vez con los pies sin sentirlos, con sensación de pedalear con un muñon, etc etc. Marchas de BTT con nieve a -2ºC. Estos tienen te caliente al alcance, toda la ropa de última tecnología, etc etc.
pueees se preve emocionante. Varios corredores del ag2r moviendose por delante, arredondo tambien y algun colombia.
Pues debo ser un rarito, a mi esa sensación de pies hipotérmicos y no poder ni abrir las manos me parece una ****** de las más grandes