Ahora mismo me conformo conque no haya ninguna desgracia. En esta vida hay cosas inevitables y otras evitables, esta se puede evitar y no hace falta subir a tres mil metros. En esa zona esta el mortirolo y el tonale, suficientes para dar un bonito espectaculo. saludos
90 a meta: 1º Grupo: Cataldo (Sky), Vuillermoz (AG2R La Mondiale) y Pellizotti (Androni-Venezuela) 2º Grupo: Rosa (Androni-Venezuela), Dupont (AG2R La Mondiale), Niemec (Lampre-Merida), Kiserlovski (Trek) y Pantano (Colombia) a 15 segundos 3ºGrupo: Maglia Rosa a 2,40 + - de cabeza
Bueno la cosa ya esta colocadita: A 86 km: Cabeza de carera: Cataldo (Sky), Vuillermoz y Dupont (AG2R La Mondiale), Pellizotti (Androni-Venezuela), Niemec (Lampre-Merida), Kiserlovski (Trek) Pantano (Colombia) Rosa (Androni-Venezuela) Grupo Maglia Rosa a 2,40 tirando los Movistar con todos los favoritos (30 + - valientes). El ultimo a cuanto? Bouhanni por ejemplo
Si la organización echa hoy a alguien que llegue a meta aunque sea fuera de control, no veo mas el giro.
En la cima del Stelvio nieva ahora mismo http://www.stelvio.net/english/webcam/stelvio---passo-stelvio---webcam_57.html
Tienes que ser consecuente, se sabia lo que iba a pasar desde hace mucho. Claro está que todo esto es culpa del Giro que lleva haciendo este tipo de etapas desde hace ya unos añitos. Hace estas etapas conlleva: O a los ciclistas los da por salir a tope y medio peloton fuera de control O darlos por ir tranquilos y solo acelerar en la subida final y se una etapa mas.
la bajada el pelotón la va a hacer con una moto delante con bandera roja, para evitar ataques. Me morderé la lengua parque no me ataquen a mi..........................
En etb dicen que la bajada va a ser neutralizada. Como dijo uno que yo me se "esto es una patraña de niñatos".
Descenso neutralizado... yo sigo sin verle la gracia a esto, no se donde ta lo interesante de ver a unos ciclistas sufriendo entre la nieve.