yo opino como tú, es más el rosa del casco me gusta más para la bici, y el de la bici, para el casco... Por cierto, no hos a impresionando hoy la sangre fría del chaval Arredondo en el último puerto, manteniéndose escondido mientras el resto se daban palos de juveniles? Se merecía la teapa con el Giro que está haciendo.
Ños que fea la trek de Arredondo tiene un sloping exagerado y parece las bicis de las tías, mi opinión ,para gusto los colores que nadie se me enfade.
Rolland pobrecito es uno de los peores contrarelojistas del World Tour, en mi opinión quien lo tiene mejor para salir de la cronoescalada de mañana en plazas de podium es Pozzovivo.
Tiene buena pinta, a ver si hay pelea Sabéis si al espabilao del corte de mangas Pirazzi le han metido 3 partidos u otra sanción?
Y para la etapa de hoy para mi el favorito es Nairo Quintana, esta en buena forma, lo unico que le puede perjudicar son los kms llanos del inicio, unos 7 kms que tiene la primera parte de la etapa...
A mi personalmente la bici de Arredonde me gusta. Haber como va la crono escalada de hoy, si hay alguna sopresa que no creo pero bueno todo puede pasar.
Sobre el papel la deberá ganar Quintana que esta demostrando tener las mejores piernas cuando la carretera se empina y en cuanto al resto, creo que Pozzovivo lo deberá de hacer muy bien, en la otra CRI marcó el mejor tiempo en el primer paso intermedio, aunque luego creo que le supero Urán. Por lo tanto yo apostaría por este orden: Nairo, Pozzovivo y Urán.
en la página esciclismo.com están los horarios de salida de cada pro cycling, hoy es una etapa de las buenas, puertaco interminable en una cronoescalada impresionante, estoy deseando ver a Cadel Evans loco buscando rueda con lo que le gusta, a ver cuanto pierde.