jojojojo lo peor es ke le mete espaciadores, este dobla menos la espalda ke jalabert. Por cierto veis fuerte a Nairo?a mi me parece ke no arrolla,-habeis visto a wiggins en California eso si fue dejarse ver
Jodo, si Nairo no arrolla no se quien podrá meterle en este Giro, en la crono Wiggo le meterá pero Nairo creo que tiene pocos rivales cuesta arriba, y Wiggins no es uno de ellos...
tiene un punto por encima de rigoberto viendo el sprint de ayer en meta, pero no movio carta. Hoy igual hay sorpresas esto si es arrollar a lo indurain aunke no remato, espero que lo disfrutes a mi me encanto la etapa naxete:
Quintana cambiara de bici a mitad de recorrido, empezara con la de Crono (Speedmax CF) y despues pasa a la de carretera (Ultimate CF SLX). Lo haran mas corredores?
Para 7 kilometros de llano cambiar de burra? tanto va a ganar en ese tramo que le compensa lo que pueda perder en el cambio de bicicleta?
Digo lo que el compañero anterior, tanto puede ganar? Si es verdad lo que pones me parece una soberana chorrada por parte de Nairo y/o Movistar.
Movistar TeamCuenta verificada @Movistar_Team #Giro: @NairoQuinCo saldrá con la Speedmax CF en el tramo llano; después, bici convencional (via @canyon_bikes) #Giro pic.twitter.com/isMnZQc7K8 Yo no lo haría, creo que se tarda 30 segundos en el cambio.
Lo dicho, una soberana estupidez. Seguramente se verán tan sobrados que les da tiempo para hacer un poquito de marketing en mitad de la etapa, va de rosa, las cámaras, .......
Sobre hoy: - Fuera de control en el 30%, como a Quintana le de por ir a fuego ... si hace 1,10 el ultimo tiene que hacer almenos 1,32. - Que los jueces UCI sean venevolos, se estan viendo muchas imagenes de gente empujado a corredores y haciedose grupetes. - Cambio de bici, yo lo veo innecesario son 7-8 km de llano. Que por lo que estoy viendo lo esta haciendo todo el mundo.
Pues me parece muy mal. Es una falta de respeto a los espectadores muy grande. Si algo te jode te aguantas, te desfogas en el hotel ó dejas el deporte de élite
Vaya exhibición del Colombiano, que tiene el Giro casi en el bolsillo, aunque en ciclismo de todo puede pasar.
Menudas medias en esta cronoescalada, nunca había visto medias tan bajas en los PROS. se que es subiendo pero nunca lo vi. De 23,22,21...