Giro 2014

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Cartucho2004, 2 Oct 2013.

1. thekleinman

thekleinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Si la verdad es que escuchas al chaval hablar..... Y te quedas asi como..... Vaya....
    Eso si, el tio dando pedales va finisimo.

2. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Hay gente **********. Me estaba poniendo malo viendo como corrian y molestaban. Al final tendran que hacer algo para evitarlo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    No tenían mas...

pd...lo de la gente, de pena...yo suelto algún puño fijo

4. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    En una carrera de 3 semanas la gente llega bastante tocada así q pedir guerra hasta el final no es sencillo, yo tambien creo q esta etapa debería haber estado antes, pero mantener tu posición en la general, si es buena, es un triunfo deportivo
    Y lo del personal no tiene nombre, lo q hace grande a estas carreras es la cercanía de la gente a los corredores, la experiencia de estar en un puerto durante 20h ó más con mara de otros paises...Como por estos ********** cambien todo esto sería para echarlos a la hoguera x golfos ( los q empujan y molestan, digo )
    He dicho¡¡¡

5. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    Pues a mi me parece que tiene bastante visión de la carrera. Ataca de lejos, no le ves dar ataques de peseta y cuando va de líder sabe cuando le toca dar a los demás (que a Urán no se le ha visto igual de solvente) y quedarse quieto- Y cuando le toca a él, no pide relevos, se hace el puerto él sólo. Ir de líder debe ser bastante más difícil en carrera que desde mi casa y más de uno de nosotros haría muchas de las bobadas que a 60 pulsaciones y culo en sofá se ven tan evidentes. Otra cosa es que te parezca más adecuado dar la mano al cruzar la meta, no sprintar, no sé, me parece que Quintana cumple, es muy frío. Para no querer venir al Giro se lo ha tomado muy en serio, de manera muy profesional.
    Y además digo que no me enamora, pero no encuentro razones objetivas para ello. Creo que lo hace todo razonablemente bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    No es mi idolo, aunque vivimos en la misma ciudad, pero completamente de acuerdo

7. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Bueno pues parece que el Movistar va a ganar su primera gran vuelta. Al final el descenso del Stelvio no ha sido tan decisivo, hoy Nairo ha dado la impresión de que si lo hubiera necesitado, hubiera podido meter tiempo.

A mí tampoco me ha gustado el gesto del esprint con Rigo. No había necesidad pero tampoco parece que lo haya hecho por fastidiar. Es posible que en Colombia estas cosas se lleven de otra manera, porque no parece que Rigo se lo tomara a mal, e incluso da la impresión de que si se lo hicieran a él tampoco se quejaría.

8. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Para mí sobran estas etapas tan duras y épicas al final de una gran vuelta. Los cuerpos no dan para tanto. Creo que dan más juego las que pueden propiciar estrategias de equipo, una subida fuertecilla pero corta con una bajada técnica a unos pocos kilómetros del final, por ejemplo en alto pero también de pocos kilómetros... Las cimas épicas mejor entre la segunda y tercera semana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Estoy de acuerdo contigo que esta etapa deberia de haberse disputado antes, no el utlimo dia y despues de una cronoescalada, a lo que ademas, habia otras etapas en esta ultima semana muy duras, vease la de val martello.

El problema es el recorrido que han hecho, demasiado duro y la gente no se atreve a atacar o mas bien no puede, con 3 o 4 finales en alto seria mas que suficiente en una vuelta de 3 semanas, con llegadas en alto me refiero a puertos de categoria especial o primera categoria, los muros irian a parte, jejeje
    Hecho en falta CRI mas largas y una CRE tambien larga, de al menos 40 o 50 kilometros que no solamente gane la vuelta un escalador, existen mas tipos de corredores. La media montaña siempre da mucho juego.

10. Chema Martínez

Me Gusta recibidos:
    29
    Totalmente de acuerdo.

11. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Si si pero la cosa es que en las 2 primeras semanas no se atacan por que queda mucho Giro y en la ultima semana no atacan por que ya están cansados. El tema es que al final no vemos nada excepto en un par de etapas en 3 semanas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Ayer tuve que ver la etapa a más de las 12 de la noche. Les vi muy cansados.
    Nairo no intentó nada tampoco tenía por qué. Uran les metió a todos los demás. Esperaba más de Pozzovivo, Aru y Rolland.
    La crono del día anterior les dejó sin chicha.
    Conclusión, una etapa espléndida quemada por el calendario.
    La prueba es que los favoritos sólo recortaron 2,5' a Michael Rogers. El premio para el tonto del año al estúpido que empujó a Bongiorno, que luego se hubiera quedado sin patas igual, pero por sí mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Chema Martínez

Me Gusta recibidos:
    29
    Que luego el muy payaso se lamentaba de su estupidez agitando los brazos... Creo que esa escena debería difundirme más como ejemplo de las conductas que no debe hacer nunca un aficionado.

A Nairo Quintana también le pasó algo parecido con otro piltrafa, que se las daba de patriota con una bandera colombiana. Nairo tuvo algo más de suerte y pudo recuperar el equilibrio sin necesidad de soltar el pie del pedal.

Los otros espectadores que estén por allí ¿qué les dirán?

14. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    282
    yo tengo dos dudas. la primera es que veo fotos de Nairo en la cronoescalada y le veo con un casco de crono antes de salir y luego, durante la subida, con uno normal. ¿Se sabe por qué?

La otra era si alguno sabe por que el corredor del OPQS le quito las gafas a un aficionado, me quede extrañado

15. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.341
    al cambiar de bici, cambio tambien de casco

16. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    282
    aaaa, eso me pasa por no ver la etapa.

y lo del OPQS de ayer?

17. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.341
    eso no he llegado a verlo

18. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    791
    Por ponerse en medio y molestar a Urán.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Bravo por quintana.:)

giro_de_italia_podio_2014_sirotti.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Andriu_DA

Andriu_DA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Alguien sabe donde ver la etapa del stelvio?
    Gracias.

Compartir esta página