mi apuesta. Podio español (hablantes) 1º Purito 2º Nairo 3º Uran De Daniel Martin mejor ni hablar, menuda temporada lleva el pobre. Esperemos que en la segunda parte le merezca la pena tanto sacrifio.
El primero que se cae del Garmin es el propio Martin y parece como si se le hubiera salido el tubular delantero al pasar sobre una arqueta. Por eso se ha llevado la peor parte.
Imagenes de la caída.Por lo que se ve no parece que se le salga el tubular, sino que resbala al pisar la arqueta o algo que hay en el asfalto, no se ve muy bien pero se intuye, la imagen es justo cuando va a producirse la caída.
Bueno, parece que en el tema Sprints Kittel coje la delantera y con aparente "facilidad". Viviani pienso que seguro que rasca algo. En tema de general creo que Purito se llevara su primera grande por delante de Nairo y Uran. P.D: he cojido la opción de Eurosport Player y es la *****, los comentaristas con Flecha, Alix y Chozas son las leche, merece y mucho la pena pagar los 6€ para el mes, con todo el ciclismo que dan.
que bestia el kittel. Que facilidad... Lo veo ahora mismo insuperable en los sprints... en roja directa se ve eurosport de lujo y gratis
Quien ha sido la mente brillante del Sky q ha decidido llevar dos sprinter y no decidir cual es el lider?? Hoy han sprintado los dos cada uno por su lado .... hubieran ganado d hacerlo bien.
¿Sabéis si GazettaTV este año va a retransmitir?, los años anteriores retransmitían el Giro junto a la RAI y eran muy buenos, pero este año no salen en las retransmisiones. Seria una pena la verdad
la repetición completa de la 3era etapa. Para quienes como yo no la pudieron ver en directo http://www.rai.tv/dl/RaiTV/programm...t-d4ef7532-cdd7-47d0-ada7-dae79ad38b9b&page=0 saludos
Que bestia Kittel, en la toma aerea se ve desde donde sale y madre mia, que manera de ganar metros... Le deseo una pronta recuperación a Daniel Martin, putada gorda y encima en su pais...
Una bomba amenzazó ayer al Giro, por suerte lo pararon a tiempo. http://www.gazzetta.it/Giroditalia/...a-bomba-pronta-ad-esplodere-80640865700.shtml