Yo ne he visto que hayan sprintado cada uno por su lado, Boasson Hagen ha lanzado el sprint y despues no se ha relajado pero ha seguido aunque sin opcion
Cuanto menos sorprendente la remontada de Kittel no?? dicen que sobre unos 2000w generados. Muy creíble todo vamos...
Hoy etapa muy corta (solo 112 km) y los ultimos 73 Km en un circuito de 8,3 km al que se le dan 9 vueltas (creo que he hecho bien los calculos). Dia de muchos nevios y cuidado con las caidas. Día perfecto para perder la carrera.
Queeeee putada. Mala pero mala mala baja, ya no solo por sus posibles victorias sino porque es un chico q da espectaculo y de que hablar. Ahora a preparar el Tour.
Kittel es de mis hombres rápidos preferidos, pero me parece una estampada en toda regla. Sinceramente, quiere volver a mojar la oreja en el Tour, y sabía que en el Giro el tanta montaña no iba a pasar. Quitando las dos pasadas etapas, y la de hoy, no iba a tener muchas más posibilidades pues el resto que acaban en llano, va a permitir que Cannondale y algún otro equipo con sprinter más ligero como Orica, endurezcan para que no llegue, la única que iba a ganar a parte de esas dos, era la de hoy si eso, y la última, pero a esa no llegaba ni de cooooo*a con la traca montañosa que hay la ultima semana. Ha ganado las dos primeras, y ha querido salir por la puerta grande con la excusa de la fiebre (podría haber esperado a ganar hoy, pero creo que no quería caerse en el circuito y perder posibilidad de el Tour). Recordemos que este año tiene un 33'3% de posibilidades de vestirse de amarillo, así que querra llegar al 125% al primer dia de la ronda gala.
Posible huelga del "piernas caidas" hoy en el Giro por el tema de traslados y demas a y las posible peligrosidad del circuito final. Edito: parece ser que van a neutralizar el circuito final en Bari
Si llevan 50 quilometros ya sin hacer nada, y ha falta de cinco vueltas para el final siguen igual... los pesos pesados del giro estan hablando con los corredores haber que esta pasando... Como dice el compañero cartucho ultima vuelta de barí ya esta neutralizada, pero como esta el tema nose si acabaran antes i todo. A la espera de que acabe para una explicación
El Giro anuncia que, por el peligro en algunos puntos del circuito, no habrá bonificaciones y los tiempos se tomarán a falta de una vuelta.
A 35 de meta parece que se ponen a funcinar. A no que era un Sprint intermedio. A ver ahora si siguen.
Me parece que por lo unico que ha servido es para que suban un poco el ritmo, pero por todo lo demas sigue igual, más de lo mismo. Ahora el problema lo tiene aquellos corredores que pinchen y tengan que coger al peloton, tendran que dar mas de ellos. Madre mia que llegue ya la montaña por favor!!
Multiples caides a falta de tres quilometros del final, madre mia vaya pista de hielo, todos los cannondale que iban tirando al suelo, garmin en una curva al suelo, giant igual al suelo, y un corredor (que ahora mismo no se quien es) se ha chocado con contra una valla, y tiene mala pinta para el corredor.
Gana nacer bouhanni, despues de pinchar a falta de 18 km de la meta... pero nose si estara penalizado ya que ha utilizado su propio coche para ir a rebufo y llegar al peloton, haber que pasa finalmente!
Que opináis de lo que pasó ayer? Yo creo que lo que pasó ayer no es por la propia etapa y por el mal estado de la calzada (que se vio que si era peligroso) ya que se ha corrido en situaciones peores, por lo que he podido leer esto viene porque el Irlanda los traslados de los equipos eran gigantescos y el día de descanso fue … de descanso de bici porque no lo fue en lo físico por lo que lo corredores ya venias calentitos y en cuanto tuvieron lo oportunidad sacaron a relucir su cabreo. Yo les entiendo, no puedes tener a un pelotón de turne por media Europa, pero si haces huelga de piernas caídas di el por qué y no estés con medias verdades. Por cierto ayer fuero 112 Km pero es q ahora vienen tres días en los que en todos se superan los 200 Km.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lamentable que tengan los pobres ayudantes recorrer media Europa y luego montar todo sin dormir ni nada. Y el circuito tenia su miga.