Bernal y el Ineos quieren guerra, y Carapaz se apunta a todo. Roglic está muy pasivo, no sé si porque no va bien o porque va sobrado de confianza...
Bernal e Ineos están corriendo que da gusto para el aficionado. Lo ha intentado y otra vez Del Toro muy atento. Aunque UAE ha podido organizarse rápido y bien para apagar el fuego. Roglic también a contrapié y sin equipo, ha tenido suerte del trabajo de UAE. A ver el siguiente puerto. Aunque la victoria hoy creo que está en la escapada. Mucho nivel.
Etapon para Verona, merecida recompensa a un trabajador nato que pocas veces tienen la suerte de recoger. Hoy UAE perfecto, del Toro defendiendo el liderato y secando a los rivales. Rivales como Bernal, Carapaz ,Tiberi…me parece que poco más de dos ataques tienen….ha dado la sensación que podían distanciar a Ayuso y….no han seguido. Aún llevando a del Toro podían haber intentado sacar ventaja a Ayuso y no…. Y ojo que estas balas sin premio….pasaran factura la semana que viene seguro. Ayuso si va justito esta superando día a día las situaciones delicadas….a lo mejor le da chance al final si mejora la forma…. Y roglic pues nada, está claro que no va.
La verdad que yo no daba un duro por Carapaz al principio del Giro pero me está sorprendiendo, ojo si al final da la sorpresa...
Carapaz no suele fallar. El tour del año pasado, después de una lesión, llegó mal de forma y aun así fue líder y ganó una etapa. En la última semana estaba al nivel de Remco y Vingo.
Carapaz tiene más narices y ganas que casi el % del pelotón. Igual no es el que está mejor de forma, o el que va mejor en el momento que ataca, pero ataca. El tío se pone en forma a golpe de atacar. Del Toro, aunque ayer se llevó un botín que no esperaba, hoy parecía que podía ir más rápido y ha contemporizado. Nunca se sabe si es mejor sacar 10/15 segundos un día normalito o guardar para lo que empieza. Martes y miércoles y viernes y sábado hay cuatro etapas tremendas. En un rato malo en cualquiera se esos días pierdes más que todo lo que lleva ahora de ventaja.
Bueno, pues mañana (hoy) empieza de verdad el Giro, aunque me da que toda la emoción va a estar entre dos compañeros de equipo. O aparece alguien inesperado, como el italiano ofreciendo un nivel que hasta ahora no ha tenido, o Bernal sube un punto, o Carapaz la lía, o vamos a tener UAE todo el tiempo...
Simon Yates va segundo,al loro.Mañana veremos si lo de Roglic fué un mal dia,por pajara o por dolor de alguna caida o se termina retirando. El tema de Ayuso y del Toro es que tienen 21 y 22 años,dos semanas en las piernas y una tercera semana brutal,lo normal seria que petasen....pero ya sabemos como van los jovenes hoy en dia.Tambien que en el equipo seguro que hay mal rollo y eso pasa factura.No descartaria a ninguno de los diez primeros,en todo caso Roglic si se ve que no se recupera,porque está claro que ese no es su nivel ni por el forro.
Pues no me extraña que nieve. Yo he visto nevar en Julio en el Stelvio y uno con ropa de verano!!!. Lo que no están dando son las etapas enteras en Eurosport desde que empezó Roland Garros. El domingo me cabreó no poder ver la subida al Monte Grappa, puerto que me encantó cuando lo subí, más que el Mortirolo, que duro sí, pero bonitó no. Mañana lo suben pero ni la subida, ni la bajada es por el lado clásico, el de Mazzo. A ver si mañana el tenis nos deja verlo
Esta mañana hacía declaraciones en las que no se encontraba bien después de la caída del domingo , pues una faena la verdad…
Uae ya ha decidido quien es su lider en el giro, una pena por Ayuso pero no tiene piernas como se está demostrando hoy. Etapon hoy que está aclarando muucho el panorama y descartando. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk