Ergo desde el inicio que no había nada que hacer, Giro perdido desde la etapa 1. Bien por Yates, Grande Van Aert!!.
A ver si ahora van Aert le mete 3 minutos a todos en 10km... Si en lugar de pararse en la subida del Toro tira cuando Carapaz se lo pide, coronan a menos de un minuto de Yates, sin tener que matarse, simplemente NO PARAR. Y luego del Toro en la bajada iba lanzado, Carapaz tenía problemas para seguirle. ¿Qué le puede meter van Aert en ese tramo más el poco llano? 20? 30 segundos? No más. Y luego tienes la última subida que es muy tendida, perfecta para del Toro para aguantar. Por darle 4 relevos en la subida a Carapaz no te va a meter 40 segundos, aunque te ataque y te deje, si mantienes tu ritmo coronas a 20-30s de Carapaz y lo pillas en la bajada. Y si coronas con Carapaz a lo mejor te ayuda en el llano para defender su segundo puesto. Lo miréis por donde lo miréis lo que hizo del Toro y su actitud fueron ridículos, de niño de 5 años, y su equipo si no le dijo algo parecido por la radio son tan tontos como él. Y añado: 1º>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>2º>3º Si pierde el 2º para intentar ganar el 1º tampoco es un drama.
Que está claro que fué una lucha de egos,yo que se que rollos andaran entre Uae y Ef,pero andaban mas preocupados de marcarse entre ellos que en coger a Yates. Lo que dices,pararse en seco tanto en la subida como en el llano,dejarse atrapar por el grupoo de atras para que tiren sus compañeros....creo que no he visto nada asi desde el 97 que llevo siguiendo el ciclismo.
Carapaz es normal que parara, tenía que meter presión a del Toro, porque tirando él todo el rato no lo iba a dejar. Gee es el que le complicó las cosas. Puede que haciendo las cosas de otra forma le hubiera salido mejor, pero nada que reprochar ni a él ni al EF.
Está claro,no era su lucha,si va 2º y opta al 1º,de que le sirve tirar a atrapar a Yates si lleva a Del Toro pegado.Encima le hizo media subida,él y Derek Gee,y los dias anteriores Carapaz la cagó haciendole de lanzador,tambien tendría algo que ver.Te voy a llevar hasta el y luego me descuelgas en la bajada....si,ahora voy.
Yo nunca hablo de culpas, ya me gustaría vernos a todos nosotros en esas situaciones a ver que haríamos…. Por una parte suena a echarle la mierd.a a Isaac pero por otra es el único que puede saber realmente cómo va, y es el único que puede “decidir”(sus patas) que hacer. De hecho a mi me pareció por las imágenes que hubo varios momentos en los que le costaba bastante seguir a Carapaz y que se podía quedar…., pero tb es cierto(mi impresión) que el acuatoriano no tuvo la continuidad suficiente como el día que ganó, y que el terreno no lo facilitaba.
Si Carapaz se para a tomarse una coca cola este también se para. Total iba a quedar segundo. Y luego nos echamos todos unas risitas y fotos Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Aquí lo explica Matxin. Básicamente lo creo. https://www.instagram.com/reel/DKUybDAtWUU/?igsh=MWc0aXVtcnBjeWh5eg==
A unos mocos escalatas encima reventados de darse palos en la subida que les saca 100W absolutos (como poco) les mete mas bien cerca 2 minutos, se pongan como se pongan. Como decía Tyson "todo el mundo tiene un plan, hasta que le sueltas el primer puñetazo"... La idea es buena eh! Pero ojo, cuidado, a Froome que hizo una proeza y record de la ascensión...le habría metido Simon 5 minutacos.
Jodo lo que ha mejorado el material y la alimentación desde 2018. Ha mejorado tanto que el año pasado Pablo Torres mejoró el tiempo de Froome en 3 minutos 26 segundos. Con 19 añitos en el Tour del Porvenir. Si es que los chavales de ahora se alimentan bien, no como los dinosaurios de hace 7 años. El pressing catch va a quedar como un deporte realista y natural comparado con lo que se nos viene en la bici.
del Toro no es escalador, y van Aert no se paseó en la subida, o le habrían pillado. ¿Cómo le va a meter 2 minutos en 15km? En una crono de 15km, el último que va de paseo pierde eso contra Tarling.
Uff...Con esos numeros no tenian nada que hacer creo que ninguno de este giro, vaya bestia. Parecía que iba tranquilamente su ritmo y a su rollo. Creo que uae se equivocó de hermano . Ahora en serio, o UAE refuerza sus escaladores o en el tour el jumbo puede repetir la jugada del 2023 y hacerselo pasar muy mal a Pogacar con el equipo que tiene. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk