Pronóstico un podio copado por UAE al estilo del del Visma en la Vuelta. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Ayuso tiene contrato en vigor y le quedan unos añitos así que no le veo saliendo del equipo, sería un error garrafal por su parte. Es joven y tiene mucho que aprender todavía y está en el equipo idóneo para él, ya lo explicó Matxin en una entrevista, carrera que no corra Pogacar irá Ayuso. Aún queda muuuuuucho Giro…
Yo creo que mañana Ayuso le meterá tiempo a Del Toro, porque es más contrarelojista y seguro que tiene una rabia dentro que va a querer sacar y va a querer demostrar quién es el líder del equipo. Del Toro puede que salga, o puede que la presión le haga mella. Creo que igual pierde medio minuto con Ayuo, pero la verdad es que está en una forma tremenda. Igual demasiado para quear 14 días.
Creo que le han dado varios puntos de sutura en la rodilla a Ayuso, veremos si no le merman demasiado…
tambien creo que damos por muerto a roglic,con una crono de 28 km y ayuso tocado,mañana le puede meter un buen golpe Carapaz tampoco tiene pinta que en la montaña se vaya a dejar pintar la cara buena pinta tiene este giro
https://www.instagram.com/p/DJ1tF-gNwWS/?igsh=dndscWprd3d5N2hs Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Del toro tiene mañana una gran ventaja, que sale último y tiene referencias de todos los demás incluido ayuso. A ese nivel tener información y poder gestionar esfuerzos no es poca ayuda
Lo que extraigo de la rueda de prensa que he visto, que más cutre no ha podido ser, empezando por Ayuso lanzando un avión de papel cuando ya se grababa, es que Ayuso parece confiado en que es el líder y Matxín parece haberle refrendado en el puesto, mientras que Del Toro parecía como cohibido o que le hubiesen leído la cartilla. Pero puede ser que su juventud le haya hecho estar más comedido y avergonzado y no sea así. De todas maneras, con tanto corredor bueno, creo que Matxín tiene un problema y a ver si la contrarreloj y la carrera ponen las cosas más claras para el equipo. Ya se lo preguntan en el vídeo: con tantos corredores, porque el mismo incluye a dos más, ¿quién va a trabajar?
Está el suelo mojado y va a empeorar según vaya pasando la tarde, no está la cosa para arriesgar así que veremos...
La puuta manía de hacer las cronos urbanas y con cosas raras. No hay manera de ver una crono para rodar a full gas como toda la vida era lo clásico. No hay manera de que para determinados corredores haya UN puuto día para ellos. Siempre con urbano, alcantarillas, badenes, curvas, pintura... empedrado...adoquín, rampas de garaje por ahí o directamente puertos...
Que opinais de la petada de Bernal a tan pocos kms de meta? Se le fue la gasolina de golpe. Un tío con su experiencia no debería regularse mejor? En las últimas temporadas suele pasarle con mucha frecuencia.