Roglic ya está en ruta y las carreteras están bastante secas y no llueve. Veremos si se mantiene el tiempo y cada vez están más secas o si empieza a llover y los últimos se ven perjudicados, que sería muy injusto...
Muy buena crono de Ayuso. A igualdad de condiciones, creo que podía haber estado en los tiempos de Roglic o incluso mejor Enviado desde mi V2109 mediante Tapatalk
Los últimos 3/4 kilómetros han condicionado mucho. Las curvas había que tomarlas perdiendo mucha velocidad y arrancar cada vez con esos platos es tremendo. Ayuso hubiese estado como Roglic o mejor. No sé qué pasa, pero la web oficial aún no ha actualizado nada. Estaán como media España, sin teléfono o internet...
No le estáis subiendo demasiado pronto…. eso o como nos gusta en este país….ya estamos dando palos y enterrando a los nuestros….
que dudas?, se nos olvida que muuuchas veces los equipos prefieren llevar el maillot de lider con un gregario en vez de su primer espada…
A mi del Toro me encanta lo que le he visto, pero en comparación con Ayuso poco ha demostrado. Me extrañaría bastante que el UAE no trabajara para Ayuso. Eso no quita el jugar a dos bazas…pero de momento no hay ningún motivo objetivo para no tener a Ayuso como principal apuesta a ganar.
Acabo de ver un short en facebook donde se ve que se mete un buen tortazo, se le va la rueda delantera al paso de una de las curvas con el suelo muy mojado. Cambio de bici incluida. link https://www.youtube.com/shorts/lNHtMQijewk
Una putada la caída. Estaba feo, sobre todo para los últimos en salir y se jugaban mucho. Ayuso estuvo a punto también en otra curva. Pero el compi creo que se refiere a la etapa de Sienna. Enviado desde mi V2109 mediante Tapatalk
Que listo ha estado hoy Carapaz y que pocas piernas se les han visto hoy a Ayuso y Roglic. Todo lo contrario que a Del Toro, que ha hecho un par de Pogachadas... A ver cómo acaba la cosa.
si,le han mandado parar y quedarse en el grupo todo eso desde mi opinion,tambien cuando el calvo ha ido a "felicitarlo" en mi opinion le ha dado un toque de que tenia que quedarse con todo el grupo a ver si encuentro el video
Pues en una GV llegar muy fuerte…luego se hace largo y los que llegan justos de forma suelen llevarse el gato al agua, a no ser que seas Pogi o Vingue, claro.
Esque ya no es llegar un poco más fuerte, nos hemos comido ya medio giro y a día de hoy, ni Roglic (ya han pasado las cronos) ni ayuso los veo ni en el podium. Este giro va a ser muy difícil de controlar, hay demasiado gallo en muy poco tiempo, no es como cuando llegan escalonados en la general a medio minuto en donde cada cual se preocupa de controlar a quien le precede en la tabla. A día de hoy sin duda ninguna del toro es el más fuerte, tiberi y ciccone aun no han enseñado la patita, faltan las etapas donde mejor deben ir, la alta montaña, por no hablar de yates. Carapaz, Bernal... Mucho gallo que pueden desequilibrar la batalla y a por quién sales??? No veo este giro como una gran vuelta al uso en la que un gran equipo pueda controlar la carrera, por mucho equipazo que tenga UAE, que lo tiene. La carretera pondrá a cada uno en su sitio pero eso, que a día de hoy ni Roglic ni ayuso me parece que puedan optar casi ni al podium.