Yo he vendido ya varios Aeon y todos han pesado menos de 200gr. De todas formas ahora me ha sorprendido el nuevo SCOTT Vanish que también ronda los 200gr y vale la mitad,estéticamente se sale.
El de tu foto igual es una talla mayor de la M. Mi anterior Ionos mate en talla M pesaba 225 gr. El Aeon pesado con 2 basculas diferentes: en la foto 193 gr, y en otra 195 gr. El peso variará, seguro que 2 cascos iguales no pesan exactamente igual. A mi me ha dado 193 gr. Pero esta claro que el Aeon pesa sobre 190 gr en talla M.
En nos días comprobare el peso del Aeon, pero vamos, fijo que la bascula estaba mal. Pondré foto si puedo. Chulo chulo, este vanish !!, a tener en cuenta.
¿El aeon queda esteticamente como el prolight? Lo digo porque yo tuve el prolight y me lo quité porque no me gustaba como me quedaba.........parecia una boina! quizá es porque tengo la cara estrecha. ¿Que me decis del Aeon? ¿queda bien en una persona con cara estrecha?
A Giro le faltaba conjugar peso y estetica. El Ionos, precioso pero pesado, y el Prolight, ligero pero horrendo. Creo que con el Aeón porfin han aunado los dos conceptos: estetica y peso. Yo he tenido los dos en la mano, y me gusta mas el Aeon por una cuestión estetica. El Prevail me viene pequeño en talla S y enorme en M, y este casco en talla grande pierde mucho. Giro sin embargo es mas recogido.
Aúpa! Yo entre esos dos por estética me quedaría con el aeon que me parece mas guapo. Pero nada comparable con mi bontrager Oracle del Leopard jejejje! Aunque pesa bastante mas que estos dos que estas comparando,pero de bonito... ---------- Mensaje añadido a las 13:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:36 ---------- Me parece que hasta que te decidas todavia te quedan bastantes kilómetros con el atmos,jejej
Oye jimibob por que casco te decidieres al final? Esque no hemos vuelto a saber nada de tu odisea con los cascos jejje
El otro dia me probé el prevail que se ha comprado mi hermano... Increible, nunca he visto un casco que se adapte mejor a una cabeza... Y el peso !!! Es ligerisimo...