*****, vaya putada, pensaba que era mas negro que plata, estoy un tanto desilusionado, quizas acaba apostando por el atmos, sobre todo por el color...
Tambien he de decir que el ajuste es cojonudísimo y que de todos los cascos que tengo es el que más "tapa", tiene más material que los otros y se le ve de mejor calidad de acabados. El regulador de ajuste trasero es de ruleta y funciona de maravilla. Lo que más me ha gustado a parte de la sensacion de seguridad que da al llevarlos, es el color y el brillo que tiene (aquí las fotos no le hacen justicia) y Marcuay, quizá en las fotos te parezca que tiene mucho gris, pero en realidad tiene poco, quizá sean los brillos de la foto. Saludos
Yo me acabo de pillar un bell sweep idéntico a este por ebay (Alemania) por 75€. Si no me hubiera pillado el atmos.
Lo subo porque quiero cambiar de casco y las opciones que barajo son: - Bell Sweep R 117 € - Giro Atmos 167 € - Specialized Decibelius 129 € - MET Stradivarius 169 € El Bell y el Giro los veo bastante parecidos, y mi duda es saber si merece la pena pagar los 50 € de diferencia...... es mucha pasta.
ala vista bell sweep ahora mira a la hora de probartelo cual te resulta mas comodo o se te ajusta mejor saludos y que tengas suerte con la eleccion
hola,he comprado un bell sweep en ebay usa(84 Euros) alguien ha comprado alli,cuanto tiempo tardan en servirlo? gracias
ayer 7 de junio a las 8 de la tarde he pagado el mio, un Bell Sweep R Titanium/black por 84€ todo incluido, el usuarios es Sportsduster, y ayer mismo a las 9, me ha enviado un correo diciendo que ya me lo ha enviado por USPS, ya dire cuanto tarda, pero supongo que el martes o miercoles lo tenga en casa. P.D.: vendedor de los mejores putuados de Ebay!!
hoy hace 2 semanas que pagué el mio(a topbikesource) i no tengo noticias.no se bien lo que tengo que hacer es mi primera compra en ebay y voy un poco perdido.que hariais vosotros? gracias
hola,giro atmos o specialized deecibel,tengo los dos el atmos con los colores de discovery (como el de contador) y el decibel del lotto-predictor.los dos muy comodos y ventilados.hace poco tuve un problema con el giro,se despego un poquito la parte de atras,lo lleve a la tienda, lo mandaron a garantia y me mandaron uno nuevo.muy serios. el giro es mas ancho de los lados y mas chafado. el specialized mas estrecho y mas alto. son una pasada y super comodos,muy recomendables
tienes que seguir un pequeño protocolo de comunicacion con el vendedor, pidiendo informacion, y luego si no obtienes respuestas, sigues la politica de proteccion del comprador de Ebay o paypal, comunicando que no has recibido el articulo y que quieres establecer una disputa, saludos!!!
2 semanas es poco, espera un poquito mas, a mi algún paquete me ha tardado casi 1 mes desde USA, si bien otras veces en una semana estaba aquí.
Poco a poco mi idea es tener el siguiente conjunto, ya que quiero cambiarme las gafas, las zapatillas y el casco, y pillarme ropa nueva. Creo que junto con mi giant negra con logotipos dorados y mis Shalam Ultra, iré de lo más conjuntado jeje ¿Que os parece el conjunto? ^_^ Zapatillas: Casco: Maillot: Cullote: Gafas: Calcetines: Bici:
bueno hoy 19, justo 12 dias despues de pagarlo ha llegado mi Bell Sweep R, negro, en perfectas condiciones y estando en Canarias, en un tiempo razonable, saludos!!! P.D. Al final por 85€ gastos de envio incluidos.