Esteticamente me gusta mucho el bell, además de que el sistema de sujección que lleva en mi opinión es mejor, pero el Atmos sale muy bien de precio en Chain y me ha hecho dudar.
Giro atmos,lo he tenido,mejor dicho he tenido dos,un rabobank y un discovery,que te voy a contar de esta maravilla.No te enteras de que lo llevas puesto,bonito,estetica impactamte,giro es giro y el servicio post venta muy bueno,casco historico donde los haya(Lance),en fin yo elgiria de los pones ,el atmos,aunque ahora llevo un specialized 2D,por cambiar.
El Bell no lo he probado, pero el Atmos si, y el Giro Monza tambien (es el que llevo ahora), y no se si me pasara a mi solo, pero con los cascos Giro tengo problemas con las correas, no hay manera de ajustarlas bien, yo pillaria el Bell.
La verdad es que son parecidos, se tiran cierto aire estéticamente. Aun así yo me decantaría por el Giro. Salu2
Yo tengo 2 giro Atmos... Uno me lo compré yo hace 2 temporadas (gris/azul/negro discovery 2005) precioso Ahora la suegra me acaba de regalar el mismo en color plata... quiza no compraría el mismo por cambiar pero el casco es tan bueno como caro... vaya regalazo!!! ----------------------------------------------------------- Fijaros que el Ionos es casi la copia del atmos y que el atmos sufrió un pequeño cambio en el Tour 2006 (se parecía todavía más al Bell) pero se echaron atrás y volvieron al Atmos de siempre. Es como si en Giro no puedieran perferccionar esteticamente su caco tope gama pero quieren cambiarlo para seguir vendiendo... ¿qué opináis?
el sistema de fijacion me gusta mas de bell, esta tarde he tenido los dos en las manos y se nota que son tope de gama
yo creo que al ser tope de gama se llevaran muy poco de todos modos, yo tuve un bell y me gustaba el sisteme de fijacion de las correas .
Bueno, yo compre un bell sweep por Ebay por unos 75€ +- si no recuerdo mal, sinceramente no es nada del otro mundo, he tenido que ponerle unos acolchados adhesivos extras porque solo trae dos en el centro, y el sistema de fijacion de las correas debajo de la oreja es de pena, si quieres que se queda la correa trasera bien estirada, la delantera se queda mal y viceversa (puedes comprobarlo en cualquier foto de cualquier profesional que lleve un bell). Yo personalmente me arrepiento de haberme comprado el bell y no el Giro, pero he de decirte que aunque me parece un poco feo, el mejor casco que me he probado, ligero, buen ajuste y muy comodo, es el Specialized Decibel, saludos!!!
Pues a mi me ha llegado el atmos el martes de Chain y me las estoy viendo negro para ajustar las correas en fin no sé por ese precio podian hacer algun inventillo
Ya he encargado el bell, al final me sale por 92 euros puesto en casa, lo he pillado en chain. Me los estube provando el otro día y en cuanto a comodidad son iguales, incluso más cómodo el bell, pero el sistema de sujección me parece mejor. Según me comentaron la única diferecia entre ambos son las uniones de carbono del Atmos, por lo demas son iguales. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.