Buenas tardes: Y siguen, y siguen y siguen...., los artistas de Veo 7, con su cansino discurso sobre la etapa de ayer. Gracias por ofrecer las imágenes, pero estamos pagando un alto precio al aguantar a estos brillantes filósofos de la bicicleta. Que pena, con tantas personas que saben, se están llenando de olorosa glória todas las tardes. Encima dicen que aceptan las críticas y que solo defienden al corredor, con esas defensas sobran los ataques. Un saludo y preparados para el espectáculo.
edito, y hablo sobre el giro..... bien por Sorensen, bien por los favoritos, fabuloso Xavi Tondo, los favoritos en su sitio y su papel, buena etapa.....sí señor.
Por favor, hay un tema abierto para hablar de la retransmisión de Veo7, dejemos este para lo meramente deportivo. Gracias.
+1. Veo un grupito bastante igualado, una pena las diferencias de la crono por equipos, si por mi fuese las eliminaria de todas las grandes vueltas, no me parece justo.
No estoy de acuerdo...injusticias puede haber muchas. Hay gente que lleva un equipo maravilloso para pasar la montaña, y los hay que sacan buenas rentas de una crono por equipos, los hay que preparan las llegadas a sus jefes en el sprint, etc,etc,etc....y para terminar, hay bonificaciones ¿?¿?¿? El Giro está siendo muy bello, dejémoslo como está hasta que una verdadera injusticia acabe por decidír un Giro, entonces será cuando haya que cambiarlo...para que no se repita. Por cierto, vaya con "deSastre", una lástima....eso que era su objetivo 2010.
Perdón por el desliz, teneis toda la razón. Escapadas con premio. Parece ser esta la tónica de la presente edición, bravo por Sorensen, nadie le ha regalado su triunfo de hoy. Carrera muy abierta hasta el momento, con muchos interesados y un Vino que parece muy generoso en sus esfuerzos, para el poco potencial de su escuadra. Muchos lobos en la pomada. Un saludo.
Espero que Vino acabe reventando en la última semana por que si no sería otra razón para no creerse el ciclismo. Su forma de correr es espectacular, su manera de aporrear las bielas, demoledora, pero con esa edad y esos antecedentes espero que haya cierta lógica al final de la carrera. Lo de Sastre (afortunadamente) es de lo más lógico del mundo. No se puede llegar y ser competitivo en un Giro con dos días de competición. Lo que le está pasando es, ni más ni menos, que ha llegado cortísimo de forma. Puede que se entone en la última semana, pero será demasiado tarde. A Evans le veo muy, muy bien. Me cae simpático este tio, a pesar de los palos que le han llovido. Cunego, Garzelli, los verdes... creo que no ganarán el Giro, pero le van a dar mucha, mucha vidilla. En fin, que está entretenida la carrera, como casi siempre
El Giro no tiene la fama del tour, ni van siempre los mejores. Pero por recorrido, para mi es la numero 1 entre las grandes vueltas. Lo de ayer fue epico, genial para espectador. Y mira que si yo estuviera encima de la bici me estaria cagando en todo, pero los espectadores ayer disfrutamos muchisimo. Mucho mas que hoy.
Los favoritos de la manita, Sastre descolgado, ha llegado Soremsen que venia en las escapada del día y Tondo todo pundonor ha intentado irse a por él sin conseguirlo.
Pues yo creo que "los verdes" pueden darle alguna que otra sorpresa a Vino y Evans. Es más, pienso que en la próxima semana, unos de los 2 revienta, no se por que pero me da esa sensación. Lo de Sastre, una pena, pero creo que con sólo 8 días de competición no se puede ir a un Giro como este. Saludos
Lo bueno de lo de Sastre es que quizá llegue bien al Tour,Evans de lujo,callando a los que lo llamaban chuparruedas,lo malo es que va a llegar pasado a Francia,espero equivocarme
Pienso lo mismo, y lo que me gustaría saber es la opinión al respecto de Ivan Basso. Ahora mismo resulta complicado pronosticar porque el Giro tiene mucha dureza en la semana final y no sabemos si Basso o Cunego realmente no pueden o es que tienen el punto de forma más retrasado. Lo que no veo es a Evans o Vino, ganadores en Flecha y Lieja, aguantar a saco toda la semana final de Giro. Veremos.
Queda mucho Giro y los italianos no dejarán que se les vaya su carrera asi como asi, darán guerra y nosotros disfrutaremos viendolo
Todavia hay mucho tomate en este giro y queda la montaña de la ultima semana. El que si esta descartado es Sastre, con esos dias de competicion dificil llegar bien.
Yo tambien veo a Evans y a Vinokourov los mas fuertes en este momento. Pero dudo que lleguen frescos al final, y es que su estado de forma viene ya del mes pasado mientras los italianos , buenos conocedores del terreno, quizas lleven algo de retraso en su forma para llegar bien a la ultima semana. Por lo tanto mi apuesta es por algun italiano
Yo apuesto por Evans, ya ha demostrado en mas de una ocasion que es un corredor muy regular en vueltas grandes, y este año se le ve muy fuerte. Ademas Evans ya dijo que iba a disputar el Giro a tope y que el Tour ya se veria.
Rarísima volatta, en el final de hoy el Sky tratando de imponer su tren sin éxito y la intervención de Vinokourov y Evans, en el sprint. Victoria de otro australiano, ¡están arrasando! Mathew Harley Goss, del Columbia, con Pozzato y Farrar en segundo y tercer puesto. Para variar 1 min y 49 segundos más de pérdida para Sastre. Definitivamente, no es su Giro. Un saludo.
Hola, Pues yo la verdad es que no entiendo que hacen Evans y Vino jugando a hacer el tonto, van de sobradillos los dos por lo que veo y puede que alguno se le atragante la tercera semana, o a los dos si me apuras, que guarden fuerzas que faltan les va a hacer.......................es que parecen nuevos! Un saludo. P.D: Me encanta la manera de entender el ciclismo que tiene Vino pero no entiendo eso de achuchar a la gente y metiendo caña al pelotón entero. Claro que tampoco entiendo a mas de uno aquí que por el fuera deberían retirarlo ya de la carrera .................... es que sigue sancionado y no me he enterado? En fin................