Hoy no he visto la etapa, pero estoy viendo fortísimos a Evans y Vino, pero con el corazón y la cabeza apuesto por Cunego al que le veo bien y sin ninguna presión ojalá no tenga ningún día malo, la carrera se decidirá por eliminación en la última semana. saludos
Me parece que con esa opinión, coincidimos muchos. Las exibiciones gratuitas en una carrera tan dura, no parecen muy inteligentes, esto se hará muy largo y tanto el ritmo como la climatología, no parecen propiciar tantos excesos. Aunque por otra parte y como expectadores, ¡que siga la marcha y que dure muche tiempo! Nos estan dando motivos para estar más que contentos. Un saludo.
Yo le doy un aplauso a Sastre y su equipo,por circunstacias ajenas a el esta asi el la general y por muchos palos que le estan cayendo en este Giro el de cervelo esta alli aguantando como lo que es un CAMPEON ¡¡¡,muchos "craks " en su lugar abrian plegado velas.Fijo que no se ira de este Giro con las manos vacias. Y me he fijado con el team columbia,todos los corredores estan super desarrollados menudos biceps,parecen haver seleccionado a un euipo hechos con el mismo molde ¡¡¡ jajaj
Sastre esta aguantando como un jabato, espero que en la ultima semana pueda hacer una des sus exhibiciones es carrera. Y lo de Vino tirando como si fuera a disputar la etapa, pues no se de que va pero como vaya de sobrado le puede hacer pasar factura en la ultima semana.
Hola, Pues eso decia yo, se abren los dos y se ponen a tirar como dos juveniles............................tan sobrados se ven los dos con respecto a los demas? La verdad es que no lo entiendo, y menos en Evans que ha pasado de ser una garrapata a ser un provocador......................jajajajajajajaja! Quien lo ha visto y quien lo ve. Ah, esto es una critica pero prefiero esto que lo que se ve en las demas carreras, lider arropadito hasta la meta, lider arropadita hasta 2km de fin de puerto, etc... Cuando veo esta carrera me pregunto porque por ejemplo aqui en España para que esta MISMA gente pase por ciertos sitios por los que cualquiera de nosotros entrenaria sin problemas al estar todo correcto, les exigen la reasfaltación de la misma y mil cosas mas.........................y ahora veo que pasan por una pista de tierra que yo no tocaría de 20km y se quedan tan panchos...................olé olé y olé! Y esto es como las lentejas............................que ya esta bien, tanto pinganillo, tantas medidas de seguridad y tanta historia......................mucho señoritingo es lo que hay hoy en día. Un saludo. P.D: Viva il giro
+1, hay demasiados señoritos en el peloton, el ciclismo es un deporte de esfuerzo y superacion y quien no lo entienda que se dedique a jugar al futbol,petanca ...
En mi opinion, hasta la ultima semana no se vera a quien esta a la altura de ganar el Giro, veo bastante igualdad ente el grupo de favoritos y esto se le va a hacer muy largo a mas de uno. Ojala ganase el Aguila.................
Victoria en la volatta del Garmin: Farrar, seguido de Sabatini y del lanzador del mismo Garmin, J. Dean. Entre los primeros puestos aunque sin opción entraron Greipel y Hondo. En una etapa con un poco de relax durante las primeras horas y con la compañía por fin de la buena climatología, para la práctica del ciclismo. Un saludo.
v v il giro señores ahora mismo hay una fuga de unos 49 corredores que lleva una ventaja al peloton de unos 15 minutos de los correodres importantes hay que destacar a sastre/tondo /pozzovivo/ estos son los 49 corredores A 95 kms de meta, los 49 escapados son: Codol y Donati (Acqua), Dupont y Efimkin (AG2R), Serpa (Androni), Voeckler, Gaudin y Trofimov (Bouygues), Amador, Arroyo, Jeannesson, Kiryienka y Losada (Caisse), Sastre, Tondo, Gustov y Wyss (Cervélo), Moncoutie y Fouchard (Cofidis), Pozzovivo (Colnago), Millar y Martin (Garmin), Cheula y Mayoz (Footon), Bono (Lampre), Dall Antonia, Agnoli, Kiserlovski (Liquigas), Bakelants, De Greef, Lloyd y Wegelius (Omega), Cataldo y Pineau (Quick Step), Kruijswijk y Ardila (Rabobank), Wiggins, Barry, Cummings y Possoni (Sky), Goss (Columbia), Caruso, Petrov y Horrach (Katusha), Gerdemann, Russ (Milram), C. Sorensen, Didier y Porte (Saxo Bank)
Pufff, mucha tela, con tantos corredores si se organizan es difícil recuperar tiempo, pero es que hay mucha gente importante ahí, ¿a que juegan los otros? si esto sigue así vuelve a meter a sastre ( y a muchos otros) en la pelea, a ver si hay suerte. P.D: Una etapa llana y "de transición" y se forma esto, sin duda el Giro espectacular.
***** es que esto esta siendo la mejor vuelta x etapas en lo que va de siglo y lo mejor de todo que todavia no ha llegado la ultima semana que es donde en teoria se va a jugar todo la ultima semana va a haber petadas brutales porque estas etapas van a pasar factura en las piernas
Pozzovivo??? esta a mas de 40 minutos............. tambien estan Richie Porte que esta a 2:26 y Wiggins
Tambien esta Arroyo, si ya estaba esto emocionante e igualado, ahora se van a meter varios mas en la lucha.
Gran Giro, si señor, si no les entran los sopores en la última semana podemos vivir una carrera inolvidable, se están dando palos a diario y no hay nadie capaz de controlar mínimamente la carrera. La verdad no se a que están jugando atrás, entre otros el Liquigas y el resto de italianos, con ambiciones serias en la general. Como expectadores genial y con los nuestros metiéndose en la pomada. Un saludo.