Giro de Italia 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 12 Abr 2010.

1. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    El Giro parece que se lo jugaran Basso y Evans. Pero yo tampoco descartaria todavia a Vino o Nibali, que ayer pagaron el enorme esfuerzo que hicieron el sabado en solitario.

De todas formas, PEDAZO de GIRO. Impresionante.

2. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    De acuerdo con todos los comentarios, hacia mucho, mucho tiempo que no se veía este tipo de ciclismo. Al fin los súper-equipos se rompen para dejar paso al ciclismo que nos gusta a todos, el de todos contra todos y cada uno sólo con su fuerza y su cabeza.

Sólo decir que nadie comenta nada de Carlos Sastre y a mi parecer ayer también se salió con la etapa que hizo. Sin espectacularidades y fuegos de artificio, desde atrás, con la cabeza clara y sabedor de su condición. Creo que aún en la tercera semana tiene recorrido para hacer alguna "cosita" que nos haga disfrutar, quizás no para ganar, pero si le veo con posibilidades de estar en el podio.

Basso IMPRESIONANTE, es una alegría que la gente pague sus culpas y demuestren que "limpios" también se puede correr muy bien. Enhorabuena.

Saludos.

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Sastre yo creo que va a seguir yendo a mas. Es su forma de correr, es un diesel puro y duro. Ayer seguro que muchos lo daban por perdido a pie de puerto, pero él se conoce bien, pone sus vatios y los mantiene desde abajo hasta arriba al tran tran. Si consigue salvar la cronoescalada sin demasiada perdida (es un esfuerzo demasiado explosivo para un diesel) estoy seguro que en las etapas de mortirolo y gavia va a ir mucho mejor.

4. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver si es verdad, Sastre siempre es un valor seguro, pero parece que llegó muy justito de preparación, a un Giro totalmente desatado desde el primer kilómetro y que aparte de las desgracias sufridas (o quizás provocadas por ello, en algún caso), asimila muy bien los esfuerzos.
    ¡De momento, con las espadas en alto! Esperemos seguir asistiendo a un gran espectáculo y que les sirva de lección para el resto de temporada.
    ¡El ciclismo, pese al interés por hundirlo de muchos, no ha muerto!

Un saludo.

Última edición: 24 May 2010
  5. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    150000 personas en el Zoncolan, es decir, unas 50000 personas más que en el Camp Nou. Si el ciclismo no es un deporte mayoritario, que venga dios y que lo vea.
    Ya cuando lo vi en el 2007 me impresionó. Para mí, el Zoncolan es mi montaña favorita junto a Angliru y Mont Ventoux.
    Lo de ver las caras, por favor, si alguien tiene fotos o conoce alguna web que tengan ya fotos de la carrera de ayer, que ponga el enlace, porque ayer sufrió desde Basso hasta el último de todos.
    Etapas como la de ayer hace que el ciclismo nos guste más. Y poco a poco la gente habla cada vez más de ciclismo en los bares.
    No se quien ganará, pero ojito a Sastre.

Saludos

6. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Aqui se pueden ver unas fotos buenisimas,

http://www.steephill.tv/2010/giro-d-italia/photos/stage-15/

Y aqui puedes ver las de todas las etapas.

http://www.steephill.tv/giro-d-italia/

En cuanto a Sastre, como Evans y Scarponi le sigan metiendo uno o dos minutos por etapa, mal lo tiene.

7. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    ¿Os habeis fijado la diferencia de cadencia de Basso y Evans?

8. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya Giro estamos viviendo ... de lo mejorcito en carreras de 3 semanas en los últimos años.

Basso y Evans son los + fuertes de la carrera y es probable ke se la jueguen entre ellos. Vino creo ke se irá apagando conforme pasen los dias. Scarponi, Sastre, incluso Cunego pueden animar la carrera y apretarla.

Llevamos 2 semanas de carrera y lo ke se presuponia más tranquilo ha tenido de todo. Exibiciones, petadas, escapadas bidón, ... menuda última semana nos espera...

9. homersin

Me Gusta recibidos:
    5

Te falta Nibali, no?

Un saludo.

10. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    sii , suve muxo mas komo basso ke evans !! al igual ke scarponi ke suve tmb cn mas cedencia , evans suvio forzando desde abajoo

11. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    La verdad que no quería ver el GIRO por lo que le han hecho a VALVERDE,pero un dia me puse a ver la etapa del barro y me enganche al PEDAZO GIRO,espero y deseo que ARROYO Y SASTRE hagan una buena cronoescalada gane uno de los dos el GIRO,ESTE GIRO ESTABA HECHO A LA MEDIDA DE CONTADOR:lol:

12. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Aunque esta muy dificil, vaya desde aqui todo mi ánimo a David Arroyo. Sé que de verás va morir por conservar la maglia, . Ánimo David !!!!! :eek:la:eek:la

13. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que Nibali no aguantara la ultima semana.

14. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y para mañana, ¿algun favorito claro? ¿Otra vez Basso?

15. Volvine

Volvine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana apuesto por Nibali

16. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    :shock:

Después de la etapa del Zoncolan, Basso es el máximo favorito.

Ojo con el tiempo a esa altitud, porque los primeros saldran a las 10.30 de la mañana y los últimos a las 16:30

17. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No. No meto a Nibali en mi porra del podio. Vino al Giro de rebote, en sustitución de Pellizotti, aunque yo creo ke tenía la preparación hecha como para correrla. Ha ganado una gran etapa y ha llevado la maglia rosa algunos dias, creo ke ha cuimplido. Tiene al capo capitano de su equipo en la pomada, ke además ha demostrado estar más fuerte ke él. Basso es + sólido ke Nibali, y a no ser ke el siciliano ponga palos a la rueda del lombardo, un lider mucho más fiable, Nibali no gana este Giro.

Evans es el gran favorito para hoy, y en las apuestas es probable ke Basso le haya recortado algo. Sastre andará con los Scarponi, Cunego, ... Yo hoy confio en Pinotti, un pedazo de ciclista, ke esta hacieno probablemente su Giro + completo. Esta en buena forma, va bien contra el crono e hizo top10 en Zoncolan, por lo ke fuerza y dotes escaladoras no le faltan.

Arroyo tendrá ke exprimirse, pero creo ke aguantará la maglia rosa. No creo ke hoy le quiten + ke en Zoncolan, ni mucho menos.

18. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo hoy apuesto por Scarponi, ha estado todos los dias delante, y de no ser por la crono por equipos estaria pisandole los talones a Basso (aunque para la victoria final veo a Basso mas favorito).

19. Pat@Bike.Orbea

Pat@Bike.Orbea Pat@Bike.Orbea

Me Gusta recibidos:
    22
    a que hora empiezan las transmisiones HOy..algun link para ver el GIRO?

20. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:

Compartir esta página