En la primera foto se puede apreciar que hacen falta, no un par de huevos, sino tres para estar ahí. Saludos.
Bueno señores y señoras, el mejor Giro de los últimos tiempos entra en su recta final. Hoy etapa de transición (en principio y salvo terremotos como la etapa de L'Aquila). Mañana y pasado tomate del bueno, con todos los aspirantes preparando sus emboscadas y jugadas. Vinokourov, Scarponi, Cunego, Basso, Evans, no pueden esperar a Verona, tienen ke dar el golpe antes, así ke se prevé un findesemana entretenido ... hagan sus apuestas.
Mi apuesta, Mortirolo+CRI Verona mediante es: 1º Evans 2º Basso 3º Scarponi No sé por qué me da que el pobre Arroyo, sintiéndolo mucho, va a tener el mal día en el Mortirolo, va a perder bastante, y que Nibali va a currar para Basso.
+1. Suma las tres y forma un círculo vicioso. Ah, no, que Vicioso es otro, es que me lío entre A. V, piti, valv,
que fin de semana nos espera de emociones!!! yo pienso que Evans puede si no pierde mucho tiempo el sabado ganar el Giro... vamos a ver.
Mas o menos de acuerdo, pero no acabo de descartar a Nibali para el podium, ni a Basso para llevarse el Giro. Una cosa que no entiendo son los ataques a Evans, si le llamais chupon por ir a rueda de Alberto y Andy, va a seguir sindo un chupon (yo no lo veo asi) aqui ha demostrado que si puede ataca, otra cosa es que con Alberto ya sea un exito para el aguantarle la rueda, cuando uno rueda en un grupo en el que es superior lo demuestra, pero si se rueda con otros a los que aguantarles ya es tu limite ¿que quereis, que encima ataque?.......
Me encantaría que Arroyo aguantara el Mortirolo... pero no se... creo que se le va a hacer muuuy largo.... yo apuesto por él.
grahamwatson10 Looks like there's a doubt about the Passo Gavia on Saturday - too much snow and some more forecast, temperatures dropping tonight... grahamwatson10 Organisers are studying alternative route that takes in Passo Mortirolo for the second day... Could keep Arroyo in Pink if it's like that... Estas pueden ser muy malas noticias para Arroyo.
Yo preferiria que gane un español,pero me beneficia que gane BMC. Ains tengo el corazon partio..jejejej
Yo tambien, si no gana un Español que gane Scarponi, jejeje, pero como no va a ganar...... venga, que gane Evans y Scarponi 3º. Un saludo.
Hola, Hablando de la etapa de hoy, habéis visto la forma mas educada de quitarse de en medio al Pozzato....................jajajajajajaja! El tio quería aprovecharse del trabajo de los demás y desde cabezazos, a tirones de maillot y empujones como dios manda.......................madre mia como las gastan en esos ultimos compases de la carrera y es que se juegan mucho pero no se no se...........................
Mañana toca aguantar no echarse siesta( me levanto a las 5:15am) y ver la etapa, la subida al mortirolo promete. Cada vez tengo mas dudas sobre Arroyo, en Zocolan sufrió mucho. Los esfuerzos se pagan, de momento los que parecen mas sólidos o fiables son Basso y Evans, pero siempre puede haber sorpresas. En el Mortirolo al menos Arroyo debería estar acompañado por Xandio, Urán y Eannesson.